¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Re: ¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor Monisima » Dom Jul 31, 2016 1:32 pm

Quieres un Consejo? entonces acepta TODAS LAS OPINIONES, porque eres una niña que jugó a ser mujer y como no te resultó ahora pides a desconocidas que te apoyen en tu idea y a las que no las desechas. Si yo fuera tú, volvería a casa de mis padres, retomaría mis estudios (porque los necesitarás)-una mujer ignorante es una mujer inútil- buscaría un trabajo part-time y le demostraría a mi marido que se casó con una mujer luchadora y que lo apoya y de a poco compraría cosas para la casa que dices que tu marido compró. Para que él regrese pronto y no tengan que volver a separarse por cuestiones de dinero.
Monisima

Notapor Ann Marie » Dom Jul 31, 2016 2:21 pm

Bueno te gusta mirar a los hombres! No es nada! Depende como veas tambien! Si t les quedas viendo a los ojos ellos obviamente pensaran q estas coqueteandoles ahora si los ves prudentemente y ellos ni cuenta! Psss no pasa nada! Otra yo q tu me regreso con mis padres nada como la familia y por ultimo estas demasiado jojota para estar casada por eso miras a los demás hombres porque no has experimentado, ahora es q te falta por conocer y vivir!
Ann Marie

Notapor magamarso » Dom Jul 31, 2016 3:35 pm

A los 15 años no se ama de verdad manita... Vive la vida
magamarso

Notapor yomisma06 » Dom Jul 31, 2016 5:23 pm

magamarso escribió:Mamita creo q estas muy niña a los 17 años no se sabe nada de la vida.... Lo que tienes q hacer es ponerte a estudiar xq no sabes ni escribir aprende a escribir bien estudia una carrera a ver si dejas lo bruta, como te vas a sentir mal y hacerle caso a tu suegra xq mires a otros hombres no mamita si tu esposo se fue y no te llevo con el dejalo....

Se escribe hacer ni ASER. Analfabeta termina primero la escuela y ve a la universidad

Las faltas de respeto están prohibidas en el foro. Por favor no todo el mundo a tenido a tenido la misma educación, si no quieres no es necesaria escribir en los post puedes saltar a otro y no hay problema,el problema está en que insultes a las demás usuarias!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LordeDes » Dom Jul 31, 2016 5:41 pm

Deberías de hablar con tu esposo y decirle la situación en la estas con tu suegra y cuñada pídele a ver que te mude sola oh que hable claramente con ellas. Me imagino lo incomoda que estás y te sientes
LordeDes

Notapor Iris2322 » Dom Jul 31, 2016 5:56 pm

Mi vida eres muy joven para tener marido disfruta tu vida que es una sola y que tu suegra no sea tan fuerte contigo que eres joven regresas con tus padres y si en verdad es q es tu esposo te quiere y te ama él sabrá esperalte
Iris2322

Notapor Ingridm.ch » Mar Ago 02, 2016 9:23 pm

Estas pidiendo un consejo, mi consejo es que ESTUDIES y te eduques! Ya que eres muy pequeña para hablar de vida marital! A tu edad aún jugaba con muñecas... Edúcate para que salgas de esa terrible ignorancia y disfrutes tu adolescencia.
Ingridm.ch

Notapor geral96 » Jue Ago 04, 2016 7:10 am

Te pregunto estas casada por la iglesia o civil o mas bien viven en unión libre ??
por que la verdad la edad requerida para contraer él matrimonio es a los 18 años ha no ser que no estés en colombiano
geral96

Notapor geral96 » Jue Ago 04, 2016 7:15 am

Mira nena si te doy mi consejo es lógico que mires o acaso tú estas ciega además por mas que digas que tu esposo es un alma de dios tu crees que él no mira ? Además tu estas muy peque y por ahora deberías de regresar con tus papas o acaso no has escuchado amor de legos amor de p......
geral96

Notapor lokita.123 » Jue Ago 04, 2016 4:24 pm

Estoy casada por lo civil
lokita.123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial