embarazo ectopico

embarazo ectopico

Notapor jennyaragon » Sab Jul 30, 2016 2:51 am

Alguna de ustedes quedo embarazada luego de un embarazo ectopico, y luego de haber perdido una trompa de falopio...?
jennyaragon

Re: embarazo ectopico

Notapor Maru1221 » Sab Jul 30, 2016 3:00 am

Hola yo hace dos años tuve un ectopico donde perdí mi trompa derecha .y hoy estoy embarazada de dos meses y gracias a Dios está en su lugar
Maru1221

Notapor jennyaragon » Sab Jul 30, 2016 3:05 am

Gracias a Dios... pues yo tengo miedo porque mi doctor me dijo que podria repertirse
jennyaragon

Notapor Maru1221 » Sab Jul 30, 2016 3:15 am

Mi ginecólogo me avía dicho lo mismo es más yo me avía echo una eco por mi cuenta y svves q no se vio nada de nada y cuando la vio mi ginecólogo me dijo hacemos otra transvaginal para descartar otro ectopico mi alma al piso imagínate bueno saque turno para la eco la ecografía se confundió me hizo una abdominal y le dije q era una transvaginal y me dijo si no vemos nada te ago la otra apenas apollo estava mi bebé ahy en el útero feliz estaca yo lloraba
Maru1221

Notapor Rouss84 » Sab Jul 30, 2016 3:19 am

Yo no he tenido embarazo ectopico pero si perdí una troma a consecuencia de un quiste y me hicieron análisis para ver el estado de mi trompa y se puede hacer tratamiento para evitar un embarazo ectopico si quisieras quitarte la inquietud del estado de tu trompa pueden hacerte un estudio se llama histerosalpingografia donde te ponen un líquido que haga contraste y te toman radiografías con eso se ve si tienes la trompa tapada incluso a veces logra abrirla el mismo líquido así me pasó a mi yo me trate en clínica de fertilidad por endometriosis y también me iban a hacer cirugía para tratamiento de trompa y no fue necesario salí embarazada antes con mi única troma eso me puso muy feliz tengo ya 20 semanas es increible pero los milagros existen
Rouss84

Notapor jennyaragon » Sab Jul 30, 2016 3:46 am

Ohhj q me alegro maru, yo antes del ectopico perdi un bebe de 4 meses por placenta previa marginal... y pues luego el ectopico y pierdo mi trompa derecha y el 40 x ciento de mi ovario... y pues ya te imaginaras estoy muy asustada de intentar otro emBrazo... Dios te bendiga a ti y atu bebesito
jennyaragon

Notapor jennyaragon » Sab Jul 30, 2016 3:49 am

Hola rous si ya me hice ese examen de histerosalpingongrama y uyyy q doloroso, y mi ginecologo me dijo que estaba bien mi trompa izquierda q no hay obsteuccion, y ahora me dice q siempre hau riezgo de otro ectopico me puse asustadicima xq es mi ultima oportunidad para ser madre... y pues que me alegra q ya vallas a tener a tu bebesito bendiciones a ambos....
jennyaragon

Notapor Rouss84 » Dom Jul 31, 2016 2:15 pm

jennyaragon escribió:Hola rous si ya me hice ese examen de histerosalpingongrama y uyyy q doloroso, y mi ginecologo me dijo que estaba bien mi trompa izquierda q no hay obsteuccion, y ahora me dice q siempre hau riezgo de otro ectopico me puse asustadicima xq es mi ultima oportunidad para ser madre... y pues que me alegra q ya vallas a tener a tu bebesito bendiciones a ambos....

No pienses en que volverá a suceder ten fe mira en el hospital me veían doctoras diferentes unas me decían que ya podía embarasarme pues ya estaba mi trompa permeable y otras igual que tu doctor me metían el miedo de que fuera ectopico pues hasta querían operarme y mira no fue necesario a una semana de la cirugía llegó mi positivo y yo le tenía mucho miedo a la cirugía pues la Doc me dijo que si veía en malas condiciones la trompa me la retirarían ahí sí perdería toda oportunidad bueno ya vendría la invitó pero no fua así quede embarazada naturalmente es so me pone muy feliz
Rouss84

Notapor Aine » Dom Jul 31, 2016 9:43 pm

jennyaragon escribió:Ohhj q me alegro maru, yo antes del ectopico perdi un bebe de 4 meses por placenta previa marginal... y pues luego el ectopico y pierdo mi trompa derecha y el 40 x ciento de mi ovario... y pues ya te imaginaras estoy muy asustada de intentar otro emBrazo... Dios te bendiga a ti y atu bebesito

Hola chicas! Jenny como fue que perdiste tu bebé por placenta previa? Hace un par de meses perdí un bebé a los 5 meses de embarazo y no están seguros si fue placenta previa o incompetencia cervical...como fue lo tuyo??
Aine

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 5:31 pm

Hola Aine fijate que con el primer embarazo no tuve sintomas, me venia mi menstruacion, y yo empece a hacer desajustes andava en moto y tomava cualquier medicina , ya cuando iba a cumplir 4 meses me vino otra ves pero ahi ya no paro y fui al doc despues de 15 dias de estar sangrando, y me dijo q era amenaza de aborto, y yo espantada porque no sabia q estaba embaraza, y me dijo q era embarazo rieazgoso porque tenia placenta previa marginal, y me internaron de emergencia con repozo absoluto pero pir lo mismo sangraba siempre me prohibieron hasta ir al sanitario me tenian con pañal... lastimosamente a los 8 dias de estar internada sr me vino mi bb
jennyaragon

Siguiente

Volver a concebir