¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Re: ¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor lokita.123 » Dom Jul 31, 2016 3:52 am

Claro amiga la. Confianza importa demasiado yo aki necesitaba que me dieran ánimos muy pocas lo isieron pero gracias y el confía muchísimo en mi y yo en el y es lo que importa una vez ya pasamos x esta situación el se fue y me dejo siendo su novia y regreso y me encontró amándolo aun mas ya estamos en la segunda ocasión que nos separamos .y pz de seguir estudiando aqui ya no dan mas oportunidades que el que empieza asta el final yo solo llege asta tércero de secundaria
lokita.123

Notapor A3eja » Dom Jul 31, 2016 5:53 am

La verdad que deberías volver con tus padres decile a tu esposa deseas pasar un tiempo con tu familia... se q algunos comentarios que t hicieron fueron duros y x demás hirientes pero es cierto que q tal vez así como miras tu el también todos lo hacen y lo que dice tu suegra de q t pueden faltar el respeto eso depende de si vos lo permitís y no creo que dejes que un hombre t venga a qrer levantar como yo le digo a mi marido x más que venga un mega modelo a decirm algo yo de una le digo que soy casada y no m interesa... mirar no es pecado mientras que no lo hagas delante de tu marido
A3eja

Notapor Ann_Quiin16 » Dom Jul 31, 2016 7:18 am

lokita.123 escribió:Claro amiga la. Confianza importa demasiado yo aki necesitaba que me dieran ánimos muy pocas lo isieron pero gracias y el confía muchísimo en mi y yo en el y es lo que importa una vez ya pasamos x esta situación el se fue y me dejo siendo su novia y regreso y me encontró amándolo aun mas ya estamos en la segunda ocasión que nos separamos .y pz de seguir estudiando aqui ya no dan mas oportunidades que el que empieza asta el final yo solo llege asta tércero de secundaria

Ay amiga, en verdad pasamos por algo muy parecido, yo también estoy en la segunda ronda con mi novio... Anduvimos cuando yo tenia 13 y el 17 pero se fue a veracruz, de ahi tuvieron que pasar 4 años para volverlo a ver y 6 para que yo regresara con el, ahora llevamos 5 meses de novios, tal vez es poco, pero tal como tu, yo lo amo aun mas y el también a mi...
Yo llegue a 2do de secundaria, me sali porque me molestaban mucho en esa escuela.. Pero al cumplir los 15 entre a estudiar la secundaria abierta y la termine en un año.
Puedes buscar otras opciones.

Y pues tu echale ganas, veras que pronto estaran juntos y no te sientas mal por voltear a ver a alguien mas, creo que es algo muy normal, y no esta mal, siempre y cuando pues tu no pienses en fallarle, y por lo que leeo es obvio que eso no pasa pir tu cabeza, asi que animo ;)
Y cuidate mucho
Ann_Quiin16

Notapor Ann_Quiin16 » Dom Jul 31, 2016 7:56 am

Y no peles a esas viejas que te ofenden, te dicen fea o critican tu ortografía...
Tu vienes a pedir consejos, no a que te critiquen, te entiendo, por que me identifico mucho contigo, y mira, mientras tu y tu marido sepan su situacion, el para que se fue, pues no tedebe de importar las demas.

Y tu manera de eescribir, pues creo que tod@s pasamos por un tiempo en que escribimos mal.. O tal vez sea por lo mismo que dejaste la escuela (no lo digo en plan de ofender) lo digo porque cuando yo la deje me paso lo mismo, y escribia peor jajaja... Pero bueno, awui eso es lo de menos, a parte, de que les sirve la ortografía si no se quitan la altanería de encima ;)
Te deseo que tengas mucha suerte, y que pases un buen dia, hasta luego :)
Ann_Quiin16

Notapor Ann_Quiin16 » Dom Jul 31, 2016 8:06 am

Dinache escribió:Jajajajajaja pobresita yo creo si eres fellita y aparte sin estudios y mantenida por eso te importa cuidar tanto a los hombres con mirar tu ortografia una se da cuenta ah y otra cosa tu deberias de quejarte de que los hombres te andan mirando no de que tu los miras a ellos. Obviamente una niña fellita y aparte dependiente de su maridito que le anda poniendo los cuernos en los estados unidos jajaja pobre chica.

Ahi chica, que perdida andas!
EN PRIMERA: ¿Como te pones a criticar su ortografía? jajjaja, si a esas vamos creo que tu no conoces ni los puntos, ni las comas, ni los acentos.

EN SEGUNDA: Con tu "perfecta ortografía" no te quitas lo igualada, hablas como vieja de tianguis... O bueno, a de ser de la merced, por que eso de cojerte a cualquiera, pues digo... Al menos deberias de cobrar. ¿O eso haces?... A lo mejor para no andar de mantenida jajaja

Vieja pendeja!, ya has algo con tu vida y deja de dar pena a los demás ;)
Ann_Quiin16

Notapor azul cielo » Dom Jul 31, 2016 8:07 am

En lo personal te recomiendo que te quedes con tu suegra xk si te vas aca tus papás hay probabilidad que caigas en tentación... El cuerpo es débil y sin ofender te eres muy joven y tu cuerpo te pide a gritos ...espero equivocarme... Y sobre que vvolteas a ver x todos lado te entiendo xk yo tenia ese mismo problemas...y la verdad es difícil salir de ese hábito... Yo tuve problema con mí pareja x lo mismo pero gracias a dios ya no tengo ese mal hábito... Tu puedes es cuestión que te decidas a cambiar...ánimo
azul cielo

!!?tengo una dudaaa!!!!

Notapor lux666 » Dom Jul 31, 2016 11:13 am

Hace dos dias aproximadamente tuve relaciones con mi pareja, tengo 18 años, él usó condon pero luego cuando toque mi entrepierna senti todo mojado y nose si era mio o de él lo que se encontraba alli y estoy asustada por que nose si acabo adentro o que.... o si hay probabilidad de embarazo. Si él eyacula afuera, o sobre mi vagina... puedo embarazarme??
lux666

Notapor Zoey » Dom Jul 31, 2016 11:21 am

Dinache escribió:Jajajajajaa no manches apoco crees que tu maridito anda bien? Jajajaja si el ha de andar alla mirando besando y cogiendose a otras chavas mejores o peores que tu no manches no se cono hay gente tan bruta jajajajaja. Yo que tu me echaba tacos de ojo de todos los guapos y aparte me cogia a quien se me pusiera enfrente jajajaja pobre monja que eres eh jaajjajaja mejor metete a estudiar y abre un poco tu mente np sigas de bruta o apoco si estas muy fea y gorda o que ajajjaja bye

No pienses que por que una mujer está sola es una pu.@ el león cree que todos son de su condición. Si a ti te gusta mirar a todos los hombres y cogertelos es muy tu c*/@ pero no por eso te da el derecho de ofender a esta niña, quizá la fea y gorda eres tu y ni las moscas se te arriman. Antes de hablar estupideces fíjate como estas tu y si no tienes vida propia consigue te una y trata de ser feliz por que en tu manera de expresarte se nota la amargura que te cargas. Si no tienes nada bueno que decir mejor cierra la boca ?
Zoey

Notapor Zoey » Dom Jul 31, 2016 11:35 am

lokita.123 escribió:Chicas no se que a ser soy casada tengo 17 años mi esposo esta en estados unidos vivo con mi suegra y me siento muy mal xk tengo un problema cuando salgo alguna parte con mi suegra y mi cuñada yo miro para todas partes y cuando miro algún muchacho ellas miran y se ponen serias conmigo el caso es que no es la primera ni la segunda vez ya me han dicho en buena onda pero osea que yo no lo ago con ninguna ventaja de faltarle al respeto ami esposo y ellas me dicen k tengo que cambiar eso pero no puedo siempre he tenido eso y no puedo evitarlo y mi suegra ablo conmigo me dio consejos y todo tengo muy buena suegra y
...bueno estuve pensando en platicar con ella y mis papas y mi esposo no se me ase justo que mi esposo se este partiendo la madre trabajando y yo acá con eso el trabaja duró para tener una buena vida kiere lo mejor para mi y me siento muy culpable xlo k tengo en mi mirada pienso en regresarme a casa de mis papás cuando aiga hablado con mi esposo ustedes que arian yo amo al par del alma ami esposo ayuda xfavor contesten

No tu suegra ni tu cuñada deberían ser tan duras contigo ni hacerte sentir culpable por mirar a las personas, la vista es muy natural y más a tu edad, no se por que motivo tus padres te dejaron casar tan chiquita por que si fueras mi hija aunque ya te hubieras metido con ese muchacho yo te habría traído de regreso y ya que fueras mayor de edad y estuvieras más madura pensarás si era lo que realmente querías. Yo me case a los 26 y aun a veces me arrepiento y no por mi marido, tengo un buen marido pero siempre anhelas seguir disfrutando la soltería y a tu edad con mayor razón, creo que te falto mucho por conocer y esa es una de las razones por las que ves a un chico guapo y se te van los ojos es lógico, no te diste la oportunidad de conocer más muchachos y tener más novios
Concuerdo con la mayoría en que te regreses a casa de tus padres, habla con tus padres y diles que te sientes sola, regresate a vivir con ellos y portate bien, date a respetar y habla con tu esposo, ponle un límite de tiempo para que regrese y si no mejor termina esa relación, estas muy chiquita para que los mejores años de tu vida la pases esperando a alguien que quizá en un futuro ni regrese o estando lejos busque otra persona, es duro pero es la realidad. Si en el tiempo que le pongas no regresa pues mejor termina y busca alguien que este ahí contigo, yo se que en México la vida es mas difícil pero aunque sea difícil no se muere uno de hambre, si tu esposo vive en USA pues que haga todo lo posible por hacer un buen ahorro y cuando tenga algo de dinero se regrese contigo, que no esté como muchos que vienen a vivir acá y van al día igual que en México solo agarran cheque y así como lo agarran lo gastan por andar en bailes o de borrachos o gastando hasta lo que no, se supone que si vino a vivir aca es para hacer un porvenir para ustedes y sino que caso tiene que estén separados si no está haciendo nada.... si el hace su ahorro más delante hasta un negocio pueden poner y de ahí mantenerse y trabajar duro los dos en su negocio. Perdón por escribir tanto, pero en tu lugar yo eso haría suerte y espero que te sirva algún consejo para que estés más tranquila.
Zoey

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 31, 2016 1:18 pm

Perdón por la pregunta, pero ¿es un pueblo en donde viven o una ciudad?
Así podría entender un poco mejor la visión tuya y de las mujeres de la familia de tu esposo.
suelen ser distintas las costumbres y pensamientos en ciudad que en pueblo, lamentablemente ese dato no sería muy efectivo el Consejo que te podría dar.
Lo que si te podría decir es que, igual de todas maneras sería un bien para tí, poder distraerte con algo más que hacer las cosas de la casa y practicamente vivir encerrada con tu suegra o tu mamá (por lo que estuve leyendo creo que ya volvias con ellos) , uno nunca sabe las vueltas de la vida y siempre es mejor estar preparada para poder salir adelante sola.
Mira no tendré tanta experiencia puede ser, sólo tengo 28 años y muchas veces pude ser que de consejos en base a lo vivido de otras personas, pero sé como pueden ser los hombres a los 22 (tranquilos, unos Don Juan y otros que al verse en otro país sólos y con tantas "tentaciones",de todo tipo, sucumben por mucho que siempre hayan sido tranquilos) lo mejor es esperar a cuando tu esposo llegue de vuelta por que por lo que cuentas has estado casi 2 años casada con el aire, por así decirlo, es muy poco lo que han estado juntos casados.
Pero eso te podría recomendar habla igual con tu mamá, pregúntale a ella su parecer y en verdad propone hacer algo más que estar en la casa ayudando con los quehaceres, así te puedes sorprender tú y a tú esposo por las otras cosas que eres capaz de hacer y si se enoja ... pues que se la banque jejejejeje por todo el tiempo que te ha hecho esperar sola na, no debería enojarse aparte estarías haciendo algo parecido a lo que hace él pero a una menor escala
Sirena_Morena

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial