por Ktaconstanza » Dom Jul 31, 2016 9:14 am
Hola tengo 18 años ,Les cuento , el mes pasado en junio el día 20 llegó mi menstruación , y me duró hasta el 25 día sábado ,al día siguiente tuve relaciones sin protección , no eyaculo dentro , el día 28 hice una locura , me tome toda una tableta de pastillas anticonceptivas , el día 06 de este mes me llegó supuestamente el periodo , creo que es implantacion no lo se , se supone que la implantación es poca cantidad y sin coagulos , a mi me salió bastante sangre no como una regla pero si notable y con grandes coagulos , de ese día en tenido bastantes molestias en los ovarios como un malestar , este lunes 25 me hice un test de embarazo en la mañana y salió negativo , y no me ha llegado el periodo , mi duda es si porque tome las pastillas hice cambio hormonal y me llegó 2 semanas antes de la fecha de mi periodo lo que supuestamente fue implantacion fue regla ? Ayudenme porfabor tengo esta duda hace muchos días , leí cuando deveria hacerme un test de embarazo y decía después de 14 días de la fecundación , Y el test me lo hice 29 días después de la fecundación , agradecería mucho sus comentarios