soy rara?

soy rara?

Notapor NavarroRocio » Dom Jul 31, 2016 8:05 am

No me gusta el S*exo anal , nunca lo probe pero me parece algo desagradable, nose si pienso eso por que nunca probe o por miedo! Pero igual me da asquito por que esa es la parte por donde defecamos..
Q opinan demen esos sabios consejos q se dan .
NavarroRocio

Re: soy rara?

Notapor Najla » Dom Jul 31, 2016 8:56 am

Como cualquier cosa, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

¿Consejos para qué?
Najla

Notapor Angy~• » Dom Jul 31, 2016 8:57 am

Hola!!
Claro que no.. No te agovies tal vez es tu punto de vista ya que no lo has intentado!!!
No siempre te tiene que gustar lo que a la mayoría.. Sientete contenta como eres y con lo que te gusta!!
Saludos!!!!!!
Angy~•

Notapor Zoey » Dom Jul 31, 2016 11:43 am

Es normal, no a todas nos tiene que gustar. En lo personal pienso igual que tu, a mi no me gusta ni lo he intentado por que me da asco y gracias a Dios mi esposo comparte la misma opinión!
Hay personas que si les gusta otras que no, eso es normal no te agobies, disfruta lo que te guste.
Zoey

Notapor Marina dias » Dom Jul 31, 2016 2:53 pm

A mi no me gusta y nunca lo he probado. Mi pareja me respeta en eso y no hay más nada que hablar.
El que se ponga de moda una cosa no significa que tú estés obligada a seguir la. No te agobies
Marina dias

Notapor shimmer » Dom Jul 31, 2016 9:40 pm

Las entiendo a la perfección! Nunca lo he probado y tampoco quiero hacerlo. Es una parte que está hecha para expulsar nuestros desechos, por lo que me parece muy desagradable. Pero cada quien con sus gustos
shimmer

Notapor Felina » Lun Ago 01, 2016 7:50 am

No eres rara, es lo mas normal tener aversión por algo que tiene que ver con esa parte y su función natural de la que nadie estamos orgullosos.

Pero como todo, ¿como sabes que no te gusta, si no lo has probado?
Hace algunos años a mi me parecia algo inconcebible, no toleraba que mi esposo siquiera se acercara a mi ano, y a el decia darle asco el S*exo anal.

Luego pasa el tiempo la confianza es cada vez mas fuerte, tu cuerpo se vuelve suyo y viceversa, así que primero un dedito y ves que se siente rico.

Hasta que llegó un punto que los dos queríamos experimentar eso, y lo logramos, y digo logramos porque es algo complicado, pero muy placentero.

En cuanto a la higiene, nos informamos, el area del ano y el recto generalmente esta libre de residuos, ademas yo procuro hacerlo solo cuando me siento bien evacuadita.

Espero no haber sido muy gráfica.
Solo queria que vieran que no solo es blanco y negro, menos en la cama.
Felina

Notapor Najla » Lun Ago 01, 2016 7:56 am

Felina escribió:Pero como todo, ¿como sabes que no te gusta, si no lo has probado?

Yo sé que no me gusta la cocaína, y no la he probado nunca

No es necesario probar de todo en esta vida, hay cosas que no te gustan y ya está.
Najla

Notapor Felina » Lun Ago 01, 2016 4:41 pm

Najla escribió:
Felina escribió:Pero como todo, ¿como sabes que no te gusta, si no lo has probado?

Yo sé que no me gusta la cocaína, y no la he probado nunca

No es necesario probar de todo en esta vida, hay cosas que no te gustan y ya está.

Ay mira tu sabes a lo que me refiero, solo a que hay una diferencia entre "no se me antoja o estoy en contra, y no me gusta".

Tampoco dije que hay que probar de todo.
Felina

Notapor FQUEENAP » Mié Ago 03, 2016 7:02 pm

Yo tenia la misma mentalidad, ya experimente el S*exo anal al principio me dolía pero ahora lo encuentro placentero, si se que por decir S*exo anal existela controversia que la higiene , antes de eso yo me informe y preocuro estar limpiar y haber evacuado antes , deben informarse mas, yo busque mucha información antes. Al final es cuestión de gustos y a mi me termino gustando.
FQUEENAP

Volver a Otro tema