ayuda!!! flujo marron en el embarazo??

ayuda!!! flujo marron en el embarazo??

Notapor beluz2426 » Dom Jul 31, 2016 4:31 am

hola hace 3 días vengo manchando marron pero hoy fue mucho más duro todo el día. y tengo muchos dolores en las caderas y en la pelvis..
beluz2426

Re: ayuda!!! flujo marron en el embarazo??

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 31, 2016 4:36 am

Ve a urgencias !!! Aveces Ese tipo de flujo con dolores puede ser xr parto prematuro o amenaza de aborto (es lo que se) Tranquilaa bess
Rocio soledad

Notapor beluz2426 » Dom Jul 31, 2016 4:40 am

el miércoles fui a urgencias xq Tuve una mancha rosada. y me dijo la doctora qe era x tener relaciones s*exuales. jueves y viernes sólo manche apenas un poquito de marrón y hoy fue todo el día y tuve muchos dolores en las caderas y cuando camino me tirA mucho ahí abajo como puntasos
beluz2426

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 31, 2016 4:42 am

Para quedarte mas tranquila ve a.que te revisen !!!
Rocio soledad

Notapor Fruty » Dom Jul 31, 2016 4:50 am

beluz2426 escribió:el miércoles fui a urgencias xq Tuve una mancha rosada. y me dijo la doctora qe era x tener relaciones s*exuales. jueves y viernes sólo manche apenas un poquito de marrón y hoy fue todo el día y tuve muchos dolores en las caderas y cuando camino me tirA mucho ahí abajo como puntasos

Hola belu..de cuanto tiempo estas.?? Si tenes dolores de espalda y piernas más el manchado de marrón andá al médico. Pregunta...ya viste el bebé en la eco.??
Fruty

Notapor beluz2426 » Dom Jul 31, 2016 4:56 am

30 semanas de mi último periodo y 28 de gestación.. si me hicieron una eco en urgencias y todo estaba bien. me dijo qe era más probable qe aya manchado rosado x tener relaciones s*exuales.. y ahora mancho marrón, me cambio el protector diario más seguido cada vez qe voy hacer pis me limpio y sigo con esa mancha :/
beluz2426

Notapor yazmin oneida » Dom Jul 31, 2016 6:07 am

Ami me paso el.domingo pasado tuve un leke sangrado x tener relaciones secuales fui aurge cias aunq se me kito luego luego y me mandaron areposo mi bb perfecto en la eco y estuve manchando marron lunes martes y el miercoles pokito pero nk.e kede trankila y fui ami gine y me iso una eco y el bb exelente me revizo mi cuello uterino y si una venita lastimada algo inflamafio cosa mini.a y me dio pastillas y reposo dijo vale mas exagerar y prevenir todo y se me kito el manchadio ya estoy muy bien asi q si sigues ves aotro doc aw te recete algo y cheke bien y reposo mija se q no nos gusta pero es x bien del bb
yazmin oneida

Notapor Fruty » Dom Jul 31, 2016 2:01 pm

Hola belu...tranquila entonces.Te pregunté cuantas semanas xq a mi me pasó y me decían implantación...y el embarazo se había detenido...anembrionico. Pero Si estas se esas semanas OLVIDATE.!!! TU BB ya debe estarse preparando para salir dentro de poco.!!! Los 2 nenes míos nacieron de 35 semanas !! Perfectos y nada de incubación. Buen domingo!!
Fruty

Notapor beluz2426 » Dom Jul 31, 2016 4:17 pm

gracias x sus respuestas!!! si espero mi consulta con la doctora y si llegó ver qe sigo así voy a ir a urgencias
beluz2426

Volver a Estoy embarazada