como superar una infidelidad

como superar una infidelidad

Notapor la lupita » Dom Jul 31, 2016 2:58 am

Hola tengo 26 añosles cuento soy casada des de ase 14años y mi marido nunca me avia sido infiel asta ora en enero enpese atener problemas con el y el 9 de marzo el dia de mi cumpleaños descubri ke me fue infiel con mi prima tubo S*exo con ella eso me destroso el corazon y el ya me apedido k lo perdone de una i mil maneras y desidi perdonarlo pero siento ke no lo puedo superar trato de estar vien con el pero x mas k trato no puedo derepente semeviene todo eso ami mente i me deprimo y me pregunto x k fue kelo iso si yo todo le daba ahora ya asta en las madrugadas melebanto llorando sueño k los veo juntos no puedo superarlo y creo k nolo superare y lo peor de todo es k el le desia anuestra ija de 7 añitos k mi prima i ba aser su mama y ella le desia lo mismo y al recordar eso me yeno de coraje meda tristesa dolor odio y rencor contra el
Última edición por la lupita el Dom Jul 31, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total
la lupita

Re: como superar una infidelidad

Notapor yomisma06 » Dom Jul 31, 2016 3:09 am

Una duda para poder ayudarte, te casaste con 12 años?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor la lupita » Dom Jul 31, 2016 3:17 am

Si me gunte primero alos 12 ya tengo 6 años k me case x el civil
la lupita

Notapor kristellhdez » Dom Jul 31, 2016 3:42 am

Enserio con tu prima??????????????? Y asu lo perdonaste??? Nena es tu prima, no respeto a tu familia. Q mal t se atrevio a meter en sus cochinadas a tu hija?? Q poca de tu esposo enserio, ay nena a pesae q sean 14 años de relacion el no lo respeto y con tu prima?? Hay muchas mujeres en el mundo pero familia tuya enserio q no tiene verguenza, pero bueno si decidiste perdonarlo tienes q olvidar todo, y vivir con lo q t hizo, estas joven, no tienes x q vivir con la angustia, t mereces alguien mejor q esa basura de hombre, pero es tu decision y si ya lo perdonaste a olvidaf sin reclamos ni nada, x q x eso regresast con el. Suerte y piensalo nena
kristellhdez

Notapor ARKI » Dom Jul 31, 2016 3:45 am

Wow se exactamente loq estas pasando ami me paso con una desconocida el me pidio perdon de mil manera y yo lo acepte pense q seria facil pero tarde 3 años y medio en superarlo y poder recordar sin dolor Dios te ayude amiga eso es algo orrible aunq fue una desconocida me dolio muchisimo pues el se fue a vivir con ella un mes completito y despues vino arrepentido la tipa lo buscaba donde fuera y pasaba por mi trabajo estuvo 4 meses mandando texto hasta q el tuvo q cambiar el número el dice q jamás volvera a pasar y ahora yo estoy tranquila y si volviera a pasar jamás volveria con el pues eso es peor ese proceso de sanar es muy doloroso.
Última edición por ARKI el Dom Jul 31, 2016 7:45 pm, editado 1 vez en total
ARKI

Notapor kristellhdez » Dom Jul 31, 2016 3:51 am

Peeo una desconocida no la vuelves a ver, prro ella cada q vea su prima imaginate q mal nena
kristellhdez

Notapor A3eja » Dom Jul 31, 2016 6:05 am

Al principio pensé que era malo pero es peor que malo como le va a decir eso d q tu prima va a ser su madre tiene un pedo en la cabeza te faltó el respeto de todas las formas posibles te engaña y no con cualquiera con tu prima y t quiere sacar tu lugar como madre.... Madre hay una sola ese es tu lugar y nadie t lo puede kitar y la tro.... de tu prima igual yo q vs los mandó a la m...
A3eja

Notapor Angy~• » Dom Jul 31, 2016 7:49 am

Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?
Angy~•

Notapor Zoey » Dom Jul 31, 2016 11:56 am

Angy~• escribió:Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?

Pues ponle un alto a tu novio y a la zorra, perdón a la prima de tu novio. La familia se respeta y si ni a la familia respetan entonces deja a tu novio que es un cerdo asqueroso por que no te esperará nada bueno con el.
Zoey

Notapor Zoey » Dom Jul 31, 2016 12:14 pm

Para empezar es bien difícil superar una a infidelidad.... y más con alguien de tu familia.
Yo perdone una infidelidad por pendeja o por amor quien sabe creo más por la primera jaja pero me costó mucho superarlo y eso que fue con una desconocida, si halla sido con mi familia lo castro al desgraciado y ella desde ese momento deja de ser familia. Ambos tienen culpa el por qué como tu esposo te debe fidelidad y ella mira que se necesita ser tan puta y tan poca cosa para meterse con el esposo de su prima! Esa mujer es una basura. No justificó a tu esposo por que el es quien te debe respeto pero el hombre llega hasta donde la mujer lo deja llegar y ella siendo tu familia no tenía que hacer eso, habiendo tantos hombres en el mundo se fue metiendo con tu esposo la muy p...
Hasta a mi me da coraje caray!
Mira es bien difícil el proceso de perdonar una infidelidad, yo perdoné pero le puse mis condiciones a mi esposo, me lloraba y estaba arrepentido pero le costó mucho volver a ganarse mi amor y mi confianza, el me demostró que de verdad me amaba y soporto mi indiferencia por mucho tiempo y trabajo mucho para volver a ganarse mi amor y mi confianza. Yo evitaba a toda costa tener relaciones con el por qué no soportaba ni que me besara por que yo creía que el pensaba en la otra, paso mucho tiempo y empecé a superarlo y nuestro matrimonio se fue fortaleciendo más pero eso fue por que el me demostró que si me amaba y fue un error por un rato de calentura. Ahora vivimos muy bien y nuestro matrimonio esta mas fuerte, pero ahora ya no tengo miedo y el sabe que si algún día lo vuelve a hacer yo me voy y el pierde más que yo. Piensa si de verdad quieres pasar por el proceso de perdonar, por que uno perdona pero no lo olvidas..... siempre está ese recuerdo y a veces aunque no quieras te lastima pon en una balanza lo bueno y lo malo y piensa si de verdad su matrimonio se puede salvar y si vale la pena luchar por eso, sino mejor déjalo ir y se feliz tu y tu hija.
Zoey

Siguiente

Volver a relación matrimonial