por Zoey » Dom Jul 31, 2016 12:14 pm
Para empezar es bien difícil superar una a infidelidad.... y más con alguien de tu familia.
Yo perdone una infidelidad por pendeja o por amor quien sabe creo más por la primera jaja pero me costó mucho superarlo y eso que fue con una desconocida, si halla sido con mi familia lo castro al desgraciado y ella desde ese momento deja de ser familia. Ambos tienen culpa el por qué como tu esposo te debe fidelidad y ella mira que se necesita ser tan puta y tan poca cosa para meterse con el esposo de su prima! Esa mujer es una basura. No justificó a tu esposo por que el es quien te debe respeto pero el hombre llega hasta donde la mujer lo deja llegar y ella siendo tu familia no tenía que hacer eso, habiendo tantos hombres en el mundo se fue metiendo con tu esposo la muy p...
Hasta a mi me da coraje caray!
Mira es bien difícil el proceso de perdonar una infidelidad, yo perdoné pero le puse mis condiciones a mi esposo, me lloraba y estaba arrepentido pero le costó mucho volver a ganarse mi amor y mi confianza, el me demostró que de verdad me amaba y soporto mi indiferencia por mucho tiempo y trabajo mucho para volver a ganarse mi amor y mi confianza. Yo evitaba a toda costa tener relaciones con el por qué no soportaba ni que me besara por que yo creía que el pensaba en la otra, paso mucho tiempo y empecé a superarlo y nuestro matrimonio se fue fortaleciendo más pero eso fue por que el me demostró que si me amaba y fue un error por un rato de calentura. Ahora vivimos muy bien y nuestro matrimonio esta mas fuerte, pero ahora ya no tengo miedo y el sabe que si algún día lo vuelve a hacer yo me voy y el pierde más que yo. Piensa si de verdad quieres pasar por el proceso de perdonar, por que uno perdona pero no lo olvidas..... siempre está ese recuerdo y a veces aunque no quieras te lastima pon en una balanza lo bueno y lo malo y piensa si de verdad su matrimonio se puede salvar y si vale la pena luchar por eso, sino mejor déjalo ir y se feliz tu y tu hija.