deveria dejarlo pasar?

Re: deveria dejarlo pasar?

Notapor Rut-1905 » Vie Sep 18, 2015 12:20 pm

Hola señora yo le recomendaria que hable con ella y le haga ver las responsabilidades y y las consecuencias que pueden llegar a haber. Que si el chico la ama la va a esperar porque el matrimonio no es facil y hay muchas responsabilidades que una como mujer debe cargar y tambien que ella va a tener que desligarse de muchas cosas. Yo tenia 17 años y 1 año de novia cuando me junte. El siempre fue un amor conmigo y nos habiamos comprometido y cuando empezamos a convivir nos dimos cuenta que las cosas no eran tan faciles como creiamos. Que teniamos que ser concientes y responsables.( Mi pareja tenia 22 años) y siempre fuimos muy maduros y pasando los meses de convivir empezamos a llevarnos diferente, un poco mal, la imagen que teniamos de nosotros cambio para mal porque vimos quien realmente era el otro. Y despues de un año y medio todavia no nos casamos aunque estamos comprometidos pero esperando el momento correcto y aprendimos a aceptarnos como somos, con nuestras costumbres, ideales, y seguimos juntos. Aunque para serle sincera no me arrepiento pero si me doy cuenta que asumi muchas responsabilidades a corta edad y queme muchas etapas y que vivir con otra persona no es lo mismo que estar de novios. Y cuando yo me habia puesto de novia el tambien decia que queria casarse y todo. Asi que todo a su tiempo. Si es el hombre para ella va a entender que hay un tiempo para todo
Rut-1905

Notapor daly » Vie Sep 18, 2015 3:18 pm

Mmm pues si a tu esposo le parece bien que una niña de 15 se case pues ni hablar..no porque antes la gente se casaba a corta edad tiene que hacerlo tu niña.no todas las relaciones funcionan igual... que edad tiene tu yerno?? Es jovencito tambien o es mayor?? Trabaja ?? Digo porqur el casado casa quiere...o es que ustedes los van a mantener? O los papas de el?? Si ellos piensan en casarse deben pensar en donde van a vivir y de que van a vivir..si casarse no es jugar a la casita y tu hija es demasiado joven osea..es una niña todavia..deberia estar en la escuela no pensando en jugar a la mama y al papa.. en fin cada cabeza es un mundo...a mi mis padres siempre me enseñaron que primero debo prepararme y estudiar y despues pensar en noviecitos..hoy soy medico titulado ya. Puedo valerme por mi misma y ser independiente si lo quisiera..soy casada pero me case despues que termine mi carrera. Has el intento de hablar con tu hija y muestrale que en la vida hay que tomar prioridades ojala recapacite es un niña todavia y si se embaraza..sera una niña con un niño en brazos..es mi punto de vista con todo respeto..y si tu futuro yerno es mayor de edad hasta en un delito esta incurriendo porque tu hija es una niña.
daly

Notapor cristy10082012 » Vie Sep 18, 2015 5:49 pm

Son unos niños como para casarse dile que lo piense bien que no es fácil la vida de pareja además imaginate con 15 la boda que será lo próximo un embarazo con 16 lo que tiene que hacer es estudiar que se quiere complicar la vida muy pronto
cristy10082012

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 7:09 pm

Pues para empezar tu hija es menor de edad y como ya lo dijo una chica en su comentario el hecho de que algunos se hayan casado a tan corta edad no es garantía de que un matrimonio funcione ya que ninguna relación es igual. Además de que a los 15 años todo lo ves color de Rosa muy lindo y bello, están enamorados x eso piensan así. Yo creo que deberías de hablar con tu hija y le expliques lo que realmente es un MATRIMONIO; yo a mis 28 años aun sigo aprendiendo junto con mi esposo lo que esa palabra significa. A veces nosotros los hijos no comprendemos el alcance y las consecuencias de nuestras decisiones y cuando nos convertimos en padres es cuando entendemos el sacrificio que ustedes hicieron por nosotros para darnos la mejor vida y educación.
Zuzu17

Notapor abril » Sab Sep 19, 2015 12:41 am

Ola yo tengo 18 años y llevo 3 años de juntada con una bebé de 1 año y medio ...sabe me junte al mes de conocerlo...y ahora estoy bien mis papas me apoyaron usted igual apoye a su hija tubo la confianza de decirle que se quería casar...que hubiera pasado si se hubiera fugado con el y usted nisiquiera sabría en donde esta como esta y con que familia..mejor apoyela
abril

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 1:04 am

Yo opino; que deberías dialogar con ella, se que es tu hija y que la amas, pero esta muy joven seria lindo que le dieras concejos sobre ser alguien profesional en la vida y cuando ya tenga estabilidad económica y personal ahí si , si ella desea formar sera mucho mejor pero piensa que si ella se casa y queda embarazada a la primera que va a buscar para que le ayudes con el bebe va a ser a ti y tu ya la criaste entonses dale un ejemplo de vida. Solo opino eso. Pdta: sin ofender.
lennis

Notapor andy_0410 » Sab Sep 19, 2015 1:50 am

si es realmente feo y mas cuando te dicen cosas como las que me dijo a mi y pslamentablemente mimama esta en otro pais y no puede estar a mi lado para apoyarme :(
andy_0410

Notapor Mely » Sab Sep 19, 2015 2:27 am

Yo creo que está muy joven para casarse y probablemente sea su primer amor, por eso quizá esté tomando decisiones muy adelantadas. Hable con ella y expliquele qué se necesita para que un matrimonio funcione, es una decisión muy importante y puede afectar su vida. Pidale que espere a tener mayor edad y a conocer mejor a su novio, talvez el no sea el adecuado para ella y si se casa pronto puede que se arrepienta. Yo acabo de terminar una relación por lo mismo, mi novio de dos meses quería que nos casaramos, pero yo no estaba de acuerdo porque ninguno de los dos tiene trabajo ni hemos terminado nuestros estudios universitarios y pienso que somos muy jovenes para tener una responsabilidad tan grande. Digale a su hija que si ella ni su novio son capaces de mantenerse solos, tampoco van a poder mantener un hogar, pero sobre todo hagale saber que usted siempre va estar ahí para ella y que la apoya en todo momento, solo que cree que debe esperarse un poco más, seguro ella la entenderá. Espero haberle ayudado. Suerte!!
Mely

Notapor sal » Sab Sep 19, 2015 2:30 am

la verdad creo que es una decisión muy apresurada, tal vez aun no entre ni a la prepa le falta mucho por experimentar, tener mas novios y conocer la personalidad de cada quien, identificar realmente la calidad de persona con las que se podría encontrar o las que no, de esta forma ya podrá comparar que es lo que quiere, conviene y que le agrada más a ella, así que pienso que Cómo mama deberías de hacerle entender que no hay prisa y si quieren tener un futuro mejor como para ellos como para sus hijos entonces deben echarle ganas para que tengan una relación estable y buena calidad de vida en cuanto a lo económico. Tal vez se junten quede embarazada y despues se arrepienta el muchacho. conozco varios casos asi. yo tengo 22 años llevo con mi novio 3 años se que es la persona indicada pero todo puede pasar, el futuro es incierto no lo se, pero quiero ofrecerles lo mejor a mis hijos sea con el o no. Tal vez mis papas me apoyarían como apoyaron a mi hermano y su novia pero créanme que no lo han tomado como realmente se debe, con responsabilidad.
sal

Notapor sal » Sab Sep 19, 2015 2:31 am

la verdad creo que es una decisión muy apresurada, tal vez aun no entre ni a la prepa le falta mucho por experimentar, tener mas novios y conocer la personalidad de cada quien, identificar realmente la calidad de persona con las que se podría encontrar o las que no, de esta forma ya podrá comparar que es lo que quiere, conviene y que le agrada más a ella, así que pienso que Cómo mama deberías de hacerle entender que no hay prisa y si quieren tener un futuro mejor como para ellos como para sus hijos entonces deben echarle ganas para que tengan una relación estable y buena calidad de vida en cuanto a lo económico. Tal vez se junten quede embarazada y despues se arrepienta el muchacho. conozco varios casos asi. yo tengo 22 años llevo con mi novio 3 años se que es la persona indicada pero todo puede pasar, el futuro es incierto no lo se, pero quiero ofrecerles lo mejor a mis hijos sea con el o no. Tal vez mis papas me apoyarían como apoyaron a mi hermano y su novia pero créanme que no lo han tomado como realmente se debe, con responsabilidad.
sal

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos