Problemas con el S*exo ayuda!

Problemas con el S*exo ayuda!

Notapor Alba14 » Sab Sep 19, 2015 1:46 am

Mi novio y yo llevamos ya un tiempo manteniendo relaciones...pero no me gusta demasiado (por no decir que no me gusta) que hago? Que se siente al tener un orgasmo? Como puedo tenerlo?
Por favor comenten graciaas
Alba14

Re: Problemas con el S*exo ayuda!

Notapor Bea » Sab Sep 19, 2015 2:20 am

Es normal si estás empezando a tener relaciones que no lo disfrutes mucho al principio, incluso si no es tu primera vez pero si de las primeras con tu pareja :) deben ir probando hasta hallar las posiciones que más te gusten y veras que el orgasmo llegará! Solo es de conectarse y conocer su cuerpo!
Bea

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 2:25 am

Tranquila eso es muy normal, te a concejo que utilices algún lubricante sentirás mucho mas a tu pareja y tendrás mucho placer.
lennis

Notapor gabyli » Sab Sep 19, 2015 2:27 am

Buenas Mami tienes q ser mas abierta con el y hablarlo buscar nuevas ideas para q los dos se sientan a gusto dile los a ti te gustaría hacer y q te hagan yo hablo mucho con mi pareja invento mucho m gusta todo le digo q quiero y como lo quiero el lo hace todo al principio el era algo tímido pero ya lo dejo ahora el también me dice todo lo quiere y mas es muy bueno nos sentimos muy cómodos por eso intentalo es lo mejor
gabyli

Notapor Rushter » Sab Sep 19, 2015 4:56 am

Intenten con el misionero, esa nunca falla, sólo procura que tu clítoris esté al descubierto de esa manera lo frotará con su movimiento y listo, orgasmo seguro.O puede ser cualquier otra posición si no te gusta esa, que te frote los pezones y el clítoris y eso es todo, no hay manera de fallar.
Rushter

Notapor MIMOSA » Sab Sep 19, 2015 2:22 pm

No se que pasa pero a mi novio que tiene 37 años no se le levanta ni para tras que pasa esque no le gusto o algo hago mal
MIMOSA

Volver a relación matrimonial