¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Re: ¡¡No se que aser!!?ayuda consejos

Notapor aries1094 » Sab Jul 30, 2016 9:57 pm

Ay yo tambien vivo con mi suegra y mi pareja..no es nada agradable..mejor es vivir solos..yo en tu caso me voy con mis papas..para k no me prohiban nada
aries1094

Notapor lokita.123 » Sab Jul 30, 2016 10:29 pm

Soy de Michoacán ..y no estudio nada me encanta a ser kiaser siempre tener limpio y es lok ago le ayudó ami suegra en su casa mi esposo ya me compro mi casa pero aun esta vacía no tengo nada y es para lok el esta aya para amueblar nuestra casa gracias a todas las que me contestaron de buena manera Me han servido todos sus consejos .y ati (ovis)sentí que alguien realmente entendió mi problema
lokita.123

Notapor Jeskag » Sab Jul 30, 2016 11:05 pm

Lo que tu haces es normal, mirar a otro hombre es lo más natural del mundo, ya que si de tu parte le estas coqueteando pues eso si es tan mal pero de voltear a mirarlos es exagerado de tu suegra y también tuyo, xq no le estas faltando al respeto a nadie, pero ya que si tu no te sientes segura de lo q sientes por tu esposo y dices q quieres hablar con ellos y tus padres para regresar a su casa mejor aslo ahora y no dejes pasar más tiempo, estas muy chica aun...
Jeskag

Notapor lokita.123 » Sab Jul 30, 2016 11:23 pm

Claro que no le coqueteo a nadie fue lok le dije a mi suegra y dice k nuncae a mirado a ser eso pero kiere evitar un mal entendido pero yo no le miro lo malo pz a esto mi suegra exagera ya me doy cuenta ustedes me isieron entender eso yo nunca le e faltado al respeto ami esposo y estoy segura delok siento xel
lokita.123

Notapor Dinache » Sab Jul 30, 2016 11:57 pm

Jajajajajaja pobresita yo creo si eres fellita y aparte sin estudios y mantenida por eso te importa cuidar tanto a los hombres con mirar tu ortografia una se da cuenta ah y otra cosa tu deberias de quejarte de que los hombres te andan mirando no de que tu los miras a ellos. Obviamente una niña fellita y aparte dependiente de su maridito que le anda poniendo los cuernos en los estados unidos jajaja pobre chica.
Dinache

Notapor Nena1214 » Dom Jul 31, 2016 12:42 am

Oye si te molesta tanto la forma de pensar o en que ella quiera decir. O hacer sus cosas es su decisión si no te gusta puedes ignorar el post lamentablemente no todos pueden o quieren estudiar pero a ti no te afecta en nada tal vez no tiene a nadie quien la aconseje pero en lugar de criticar o decir que ella es "fellita" abstente de tus comentarios ofensivos ni siquiera la conoces. Para juzgar una persona sin conocerla dice mucho de ti al fin y al cabo tu estas quedando mal.
Nena1214

Notapor Ma3153 » Dom Jul 31, 2016 12:46 am

Disculpa si mi comentario ofende pero por estar de esposa precoz te faltó colegio con esa ortografía, eres muy chica para estar ya viviendo esos líos.
Ma3153

Notapor lokita.123 » Dom Jul 31, 2016 12:57 am

No sabia que para estar en este foro se necesitaba tener buena ortografía .PERO SABEN QUE CHICAS AGRADEZCO A TODAS X SUS BUENOS CONSEJOS PERO NO PUSE ESTE POST PARA RECIVIR CRITICAS .DE ALAS PERSONAS QUE NO LES GUSTO MI POST ICNORENLO GRACIAS.
lokita.123

Notapor titalatetona » Dom Jul 31, 2016 1:34 am

No sea estúpida y siga viendo maes porque eso no es malo porque los maes son ricos y promete culiarlos
titalatetona

Notapor Ann_Quiin16 » Dom Jul 31, 2016 2:37 am

Es muy difícil estar tan lejos el uno del otro, yo lo pase hace unos meses, mi novio en Sinaloa y yo en CDMX, gracias a dios el ya esta aqui, y bueno eso de amor de lejos es de pend3x0...pues bueno, no siempre pasa, se ve que tu confias en tu pareja, y supongo que el en ti, y la confianza es lo que los debe sostener tanto tiempo separados, animo, y pues mientras por que no intentas regresar a tus estudios si es que nolo haces, estas muy chiquita y aun tienes muchas oportunidades, animo!
Y mucha suerte
Ann_Quiin16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial