itzayana83 escribió:Dios santo cuanta gente juzgando y bien dicen el q este libre de cualquier pecado que tire la piedra y juzgar es uno de los grandes pecados... Es tu vida tu cuerpo y tu haces lo que quieras todo tiene consecuencias y sólo queda asumirlas buenas o malas. Tu bb sigue con vida y es por una razón amalo cuidalo y verás q tan feliz serás
Perla22 escribió:He leído cada una de sus respuestas y si creanme todos los días lo recuerdo y como le dije a mi hermana aunque no lo conocí siempre lo recuerdo y me lo imagino, con mi cara y color de piel, solo queria un consejo no es para que me tiraran tantas cosas, yo soy la unica que sé como esta mi situación y el porque, es cierto! Todo trae consecuencias y si Dios me esta preparando algo, adelante! No les estoy queriendo dar lastima ni nada por el estilo! Y cuando tenga a mi proximo bb les daré la noticia tambien pero ya sera en otras circunstancias, otra edad y con mas fuerzas, valor y herramientas para afrontar lo que sea, me encantan los bbs pero no.para venirlos a hacerlos sufrir con carencias, burlas. Cometi un error muy muy grande y no saben lo que le prometi a mi nne o nena y cuanto lo extraño. Gracias a todas por sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado