Tengo curiocidad

Tengo curiocidad

Notapor Nannie2992 » Sab Jul 30, 2016 2:51 pm

Hola chicas no se que hacer hacen años que quisiera tener relaciones s*exuales con una pero solo es curiosidad de como se siente estar cn una chica yo estoy segura de q me gustan los chico solo es curiosidad nadaas pero necesito saber si lo ago o no amigas ayudenmen por favor
Nannie2992

Re: Tengo curiocidad

Notapor Marce29 » Sab Jul 30, 2016 3:04 pm

ahora entiendo porqué ya no quieres los besos de tu pareja.

Y lo otro, te recuerdo que está prohibido dar o pedir numeros y cualquier informacion personal, lo digo porque van dos post que escribes que honestamente se leen conla intencion de conocer chicas para tener S*exo, sobre todo el que publicaste antes que este y eso está prohibido, tu cuenta puede ser sancionada.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nannie2992 » Sab Jul 30, 2016 3:30 pm

Marce29 escribió:ahora entiendo porqué ya no quieres los besos de tu pareja.

Y lo otro, te recuerdo que está prohibido dar o pedir numeros y cualquier informacion personal, lo digo porque van dos post que escribes que honestamente se leen conla intencion de conocer chicas para tener S*exo, sobre todo el que publicaste antes que este y eso está prohibido, tu cuenta puede ser sancionada.

No la agosto con es intención solo quiero q me ayuden nada mas si a usted le esta malo q pida ayuda pues con todo él respeto no lea mis post solo necesito consejos y ayuda
Nannie2992

Notapor Marce29 » Sab Jul 30, 2016 4:07 pm

Hola nena, a mi no se me hace mal que pidas ayuda, pero te repito, que tus post, sobre todo uno que borré decía todo menos ayuda, en resumen daba a entender que querias conocer chicas para tener una experiencia. Y soy moderadora y tengo la obligación de borrar lo que sea incorrecto e informarles cuando están rompiendo las reglas, ya que en el foro existen reglas, no impuestas por mi, yo solo tengo que ver que se cumplan, y te repito, solo te informo que está prohibido pedir y proporcionar informacion y utilizar este medio para conocer gente para tener S*exo explicito, ya que para eso existen otras paginas. Lamento si estoo te incomoda, pero está dentro de las reglas que se deben cumplir, Y para bien o para mal tengo que leer los post que llamen la atencion sobre todo por romper las reglas y el tuyo fue uno de ellos.

Si solo necesita consejos, favor de expresarlos bien ya que ese sí es uno de los usos del foro, dar y recibir consejos respetuosamente.

Si necesitas saber mas sobre las reglas del foro,, hay una seccion dedicada a ello, así como tambien se te pide de favor escribir los post en el tema correspondiente, ya que tu pregunta de este post nada tiene que ver con relacion matrimonial, te informamos que hay secciones dependiendo a qué pertenezcan tus dudas o comentarios, todo para mantener un mejor orden del foro, no lo impuse yo, son las reglas para que a los usuarios les sea mas facil navegar por el foro e ir a los temas de su interés.

Saludos y lindo día.

Nannie2992 escribió:
Marce29 escribió:ahora entiendo porqué ya no quieres los besos de tu pareja.

No la agosto con es intención solo quiero q me ayuden nada mas si a usted le esta malo q pida ayuda pues con todo él respeto no lea mis post solo necesito consejos y ayuda
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema