mi abuela mi enemiga

mi abuela mi enemiga

Notapor victoria2389 » Vie Sep 18, 2015 9:54 pm

Soy hija única del matrimonio de miser padres ellos construyeron una casa la cual ahora vivo yo pero de niña mi abuela paterna me crió mis padres se separaron y yo me quede con mi abuela la casa llegaron a un acuerdo que años 18 me la darían pero mi papá se vuelve a casar y se va a vivir ala casa que construyó con mi mamá el caso es que fracasó pero la segunda esposa de mi papá le quiere embargar la casa y para evadir el embargo mis papás llegan a un acuerdo y se la donan ami abuela y ella me la daría ami años 20 años me entrega la casa mi papá y le empiezo a construir y mi abuela pues yo la veía como mamá y le dice mamá pero mi papá de enfermo de cáncer de desgraciadamente fallece y mi abuela me pide la casa por que legalmente es de ella yo le digo que me de lo que le inverti con mi trabajo y esfuerzo y dice que no ya me demandó dos veces y creo que va por la tercera pero las dos demandas se las he ganado solo me queda demandarla yo y estoy en proceso de iniciar el juicio pero quiero opiniones estoy mal yo por decirle aunque sea lo que le invirti de hecho hasta me mando quitar el agua y la luz
victoria2389

Re: mi abuela mi enemiga

Notapor abril » Sab Sep 19, 2015 12:22 am

Pues pelea tu casa alfin y al cabo tu abuelita no le anvertido nada a tu caso esa casa es Tulla ...si ella siendo tu abuelita te quiere dejar en la calle respondele esa casa el Tulla
abril

Re: mi abuela mi enemiga

Notapor abril » Sab Sep 19, 2015 12:26 am

Tus padres la donaron para ti y quedaron en un acuerdo con tu abuelita el cual ella no quiere cumplir..y no le pidas ni un peso ganate tu casa
abril

Volver a relación matrimonial