Experiencia Con partos??? ME ASUSTA!!!

Experiencia Con partos??? ME ASUSTA!!!

Notapor Bealzugaray » Sab Jul 30, 2016 8:01 am

Hola, tengo 7 semanas de embarazo y disculoen que diga esto pero de verdad me aterra el solo pensar que dare a luz y cuanto me dolera he pedido opiniones a mi mama y a mis tias... y pues ellas me desaniman mas!! Me asusta demasiado... Cuentenme sus experiencias porfa, y si tienen algun consejo para mi. . GRACIAS DE ANTEMANO
Bealzugaray

Re: Experiencia Con partos??? ME ASUSTA!!!

Notapor Paqui » Sab Jul 30, 2016 10:54 am

Yo aun.estoy de 27 semanas y te me asusta pero luego pienso k si la gente repite tantas veces no será insoportable, jejeje y s
También tengo una amiga k es super sensible y pudo hacerlo, así k pienso k nosotras también podremos jejeje
Paqui

Notapor Scarlet293 » Sab Jul 30, 2016 11:50 am

Yo tengo 3 hermosos querubines, y estoy embarazada de mi 4to y último príncipe ya de 20 semanas gracias a Dios, para mi los dolores de parto han sido como unos cólicos de menstruación fuerte, q se alivian de sólo pensar q ya vas a conocer a tú bebé y tenerlo en tus brazos. A mi no m parece una experiencia traumática, sino no habría tenido más q un sólo hijo!
Scarlet293

Notapor veroyari » Sab Jul 30, 2016 11:58 am

Hola, yo pari el lunes 25 y me encanto la experiencia, deseando estoy de volverme a quedar para parir de nuevo jajajajajaja no fue un parto facil pero la recompensa es tan grande que todo vale la pena. No le tengais miedo a nada dar vida es lo mas maravilloso del mundo y ningun parto es igual asi que ni caso a lo que digan cada una vive su experiencia a su manera. Ese es mi consejo suerte a todas :-*
veroyari

Volver a Estoy embarazada