como planificar despues demi parto ayudaaaaa chicas

como planificar despues demi parto ayudaaaaa chicas

Notapor cachorritaaaa » Sab Jun 11, 2016 7:42 am

Como puedo saver de mis dias fertiles tengo tres cuatro meses de aver dado a luz y aun no me baja mi periodo como ago para saver cuales son mis dias fertiles para no kedar embarazada no quoero planificar con nada porque le doy pecho ami bebita gracias amigas
cachorritaaaa

Re: como planificar despues demi parto ayudaaaaa chicas

Notapor Najla » Sab Jun 11, 2016 8:38 am

Usa preservativo, es la mejor opción porque aún no tienes los ciclos regulados. También te puede poner el ginecólogo un diu no hormonal
Najla

Notapor ara.mont » Dom Jun 12, 2016 6:48 am

Deberías de ir con tu gine, pero como te dijeron lo mejor por el momento es el condon
ara.mont

Notapor dipaju » Sab Jul 30, 2016 2:15 am

Puedes planificar con la inyección trimestral, no afecta para nada a tu bebé ni nada, puedes consultarlo en tu centro de salud, yo la tomé durante 12 meses y luego me la cambie por la mensual, el condón puede protegerte de una infección de transmisión sexual pero para prevenir es un 50% seguro.. espero y te ayude saludos
dipaju

Notapor Najla » Sab Jul 30, 2016 6:17 am

dipaju escribió:Puedes planificar con la inyección trimestral, no afecta para nada a tu bebé ni nada, puedes consultarlo en tu centro de salud, yo la tomé durante 12 meses y luego me la cambie por la mensual, el condón puede protegerte de una infección de transmisión sexual pero para prevenir es un 50% seguro.. espero y te ayude saludos

Bueno bueno, es cierto que la inyección tiene una efectividad de alrededor del 99% si se usa bien, pero el preservativo está en el 97% y además no te pinchas, no te metes cosas al cuerpo, ni tiene efectos secundarios ?
Najla

Notapor dipaju » Sab Jul 30, 2016 5:45 pm

En eso tiene razón, perro la trimestral es muy poca la reacción que causa, igual es desicion de cada quien, con lo q te sientas mejor está bn :D
dipaju

Volver a Después del parto