por Lukisss » Jue Jul 28, 2016 4:42 pm
Hola chicas eh leído sus temas de bajar de peso y kiero contarles mi historia...me case más no me junte yo mido 1.60 y peso 90 antes trabajaba y era muy activa pero deje trabajar y ahora si me junte cn mi esposo me convertí en ama de casa y por los horarios de el me es difícil mantener una rutina pesaba 70 antes de k estuviera cn el y subí 20 en menos de un año.. Empezamos con la idea d tener bbs pero aún nada llegue al hospital por un dolor y nom hallaron nada de ahy me mandaron cn un gine xq no m baja regular ellos me mandaron ha hacer estudios de tiroides glucosa etc.. Pero todooo salió bien me recetaron metformina para bajarme de peso primero me la dieron cada doce y luego cada ocho horas y no podía probar bocado xk me daba náuseas después otra vez igual bueno de ahy para km bajara mi periodo me dieron clormadinona k funciono mientras la tome la metfomina la tome durante meses y no baje ni un gramo solo me daño xk ese medicamento es para diabéticos y se supone k sirve para controlar el apetito pero también te baja los niveles de azúcar así k si tu no estas diabética te pasara lo k ami yo toda una semana no probé bocado muy apenas agua y me la pasaba dormida y llorando x lo mal k me sentía fut al médico y me dijeron k dejara la metformina k me estaba dañando xk me estaba bajando los nívea de glucosa más de lo k debía ser y la clormadinona me estaba subiendo de peso y estaba tumbando mi pelooooo entonces ni peso ni mi regla y de pilón mi pelo el ginecólogo del hospital solo dijo mira te voy a mandar a hacer estudios de sangre orina y un ultrasonido al fin y alcabo no te los cobran xk te cubre el seguro y ami nom los rebajan y yo así k poca...mis niñas no se keden con un solo diagnóstico el chico k me hizo miultrasonido me dijo sube escaleras come de todo no tomes medicina k forza tu cuerpo solo muévete y se los diré chicas tengo 80 de peso no nutriologo a no pastillas solo ejercicio simple subir escaleras 20min en la mañana en la tarde y el la noche si kieres agregar dieta o más ejercicio es tuuuu decicion yo tengo 15 días k fui ami ultrasonido jejejejej suerte chicas cuenten me sus experiencias ojalá les guste el mío