Otra vez me falla??

Re: Otra vez me falla??

Notapor SweetGaby » Vie Jul 29, 2016 8:18 am

Mi suegra paso una situación así, lo perdono aguantó las golpizas por sus hijos, en una ocasión le quebró el pie, el se acostaba con otras mujeres y lo aguantó mas de 20 años. Cuanto tiempo permitiras que tu vida sea un infierno o que un día Te Mate porque estaba muy borracho o drogado. Se valiente levanta la cabeza y alejate de quien no te da la felicidad que te mereces. Ánimo
SweetGaby

Notapor Yuriko1926 » Vie Jul 29, 2016 1:07 pm

Hola chica en mi opinion personal no debes darle otra oportunidad. Nosotras las mujeres aveces tenemos culpa del circulo vicioso por el cual vivimos. Nos dejamos llevar mucho por los sentimientos, un hombre que te ha tratado así creeme que no va a cambiar a menos que busque de Dios y sea transformado. Te lo digo yo no por juzgarte si no por que yo también lo he vivido. Valorizate como mujer para que así el hombre tres pueda valorizar y poderle a Dios nuevas fuerzas para que puedes emprender un nuevo camino lleno de nuevas oportunidades que te valorizen como la mujer que eres.
Yuriko1926

Notapor Ale966 » Vie Jul 29, 2016 1:18 pm

Yuricel quiero compartirle algo que compartió ops en otro foro

SÍNDROME DE LA CACA FRÍA

Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.
Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos. Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:
- “Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!”
- Sí lo sé abuela, pero es que aún la amo.
- Por favor no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la Caca Fría”.
- Uhmm… ¿qué es eso?
- Mira, el “Síndrome de la Caca Fría” es así: “Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto.”

Esto va para muchas mujeres que siguen y siguen cayendo con el mismo tipo! Esto no lo escribí yo, lo encontré en internet y me pareció que valia la pena compartirlo! Ojalá lo tengan en cuenta y lo apliquen! Suerte!!
Ale966

Notapor Lagrimita » Sab Jul 30, 2016 4:11 am

Hola amiga,cuanto siento tu sitúacion,lo más sano es que lo dejes antes que nada tienes que amarte a ti, eres valiosa hija de Dios el tarde o temprano se arrepentirá por averte hecho daño el fallo y tu no,deja que sanen las eridar que te causó seguro que Dios tiene algo mejor para ti animo no estás sola..besos
Lagrimita

Notapor yuricel » Lun Ago 01, 2016 9:24 pm

Hola gracias por sus comentarios. Obvio que la mama para nada le permitio esto, lo largo de la casa y a sufrido conmigo porque cuando ella tenia su esposo osea el papa de el ella sufrio porque el la engaño con otra mujer, dice que nunca fue de esos de tomar pero si la engaño y lo peor que el murio en casa de la otra mujer porque la otra mujer lo enveneno, ella no quiere ni que sus hijas ni sus nueras pasen por lo de ella. ella me dijo que yo soy libre de tomar la decicion de irme o quedarme y darle otra oportunidad ella hablo con el delante de mi y le dijo que nunca nadie le dio ese ejemplo de andar de borracho para que el fuese asi, les digo que hace tiempo si ubo vecs que me golpiaba y una vez me engaño ps chatiaba cn otras mujeres, esta vez volvio a llegar borracho y si le encontre uns chats con otra mujer. Me e ido para donde mi mama estuve toda sta smana alla y el fin de semana ellos hicieron un viaje familiar y accedi a ir. Soy muy confiada en Dios y se que el ayuda a que las personas cambien porque lo e visto e crecido en una familia disfuncional donde mi mama tiene hijos de 4 hombres diferents y ahora esta con otra pareja con la cual ya lleva muchos años, yo me miro a esos espejos y no quiero ser una mujer de multiples parejas pero tampoco quiero sufrir, el esta asistiendo a la iglesia y esta que dice que va a cambiar pero en una semana uno de eso no se da cuenta dice que cambiara para no ver sufrir a su madre y a mi dice que si lo dejo el esta seguro que ninguna otra mujer se fijara en el no por amenzasa si no es que dice que igual no buscaria otra esposa. Yo la verdad lo amo pero tambien soy de las personas que no olvido las cosas... esta seria la segunda vez si lo llego a perdonar!, entiendo que en los matrimonios hay altos y bajos pero tampoco es estar sufriendo siempre. Encerio dejo mi confianza y mi futuro en Dios y si Dios no quiere que siga con el todo esto acabara y me alejare mas de el y si Dios quiere lo contrario pues todo esta en sus manos. Yo pedi tiempo haber que decicion tomaba y estoy en eso...tratando de pensar con mente fresca. Perdon por lo largo!
yuricel

Notapor Pita10 » Lun Ago 01, 2016 11:38 pm

Hola sabes? Yo tengo conocimiento de las cosas de Dios desde muy pequeña, y créeme a veces las personas cometemos un error muy grande y lque hace nos confundamos, Dios no tiene la culpa de nuestras decisiones no podemos de cierta manera dejarle todo a Dios cuando nosotras en el interior sabemos que es lo mejor, pero nuestros sentimientos no nos dejan, Dios nos ama y nos quiere ver bien tú crees que Dios quiere verte sufrir como la has venido haciendo? Discúlpame pero no te confundas es muy muy muy difícil pero lo más sano es separarte de el, xfavor quiérete ámate, se escuchara cruel pero no le tengas compasión a él, Xq acaso él lo tuvo cuando te hizo cada una de las cosas has mencionado? No te encierres en esa burbuja y ve la realidad de las cosas, bendiciones!
Pita10

Anterior

Volver a relación matrimonial