Me deje llevar por el momento

Me deje llevar por el momento

Notapor karla12345cty » Vie Jul 29, 2016 9:34 am

Tuve un encuentro con un amigo que se que tiene novia, me siento muy culpable y no se si sea lo correcto pero quiero decirle a la chava, los conoci a ambos en la preparatoria ella antes me hablaba, mas que él.
Se que esta muy mal lo que hice, por eso quiero hacer algo al respeto. Aun que no se si este bien que lo haga..¿que puedo hacer?
karla12345cty

Re: Me deje llevar por el momento

Notapor c_reina » Vie Jul 29, 2016 9:47 am

La situacion esta bien fastidiada :/
A mi, si fuese la chica me gustaria saber que esa persona que pienso que tanto me quiere ha tenido algo con otra persona, para asi yo tambien jugar con las mismas cartas y poder tomar la mejor decision, hay personas que prefieren vivit en la ignorancia.
Esa decisión es algo a la que tienes que llegar por ti misma, y si de ides hablarlo con ella ser lo mas suave posible al comentárselo.
Que vaya bien, besos :)
c_reina

Notapor cerezmi » Sab Jul 30, 2016 12:06 am

Y diciendole a su novia se te va a quitar lo culpable. Piensa con calma k vas a hacer xk igual y la xhica te lo agradezca o igual y termines hasta insultada o con mala fama en tu escuela el decirle no cambia lo k tu decidiste hacer solo piensa bien si eso te vá a quitar la culpa si eso te va hacer sentir tranquila y libre pues adelante.
cerezmi

Notapor cerezmi » Sab Jul 30, 2016 12:14 am

Digo lo normal en mi pais es k la novia pregunte acerca de su novio áhi si puedes decirle todo, pero k la k tuvo algun desliz vaya a decirle a la novia es muy mal tomado xk no solo se metio si no k todavia quiere romper esa relacion x un desliz bueno yo solo te digo como se piensa en mi pais igual y en el tuyo nada k ver solo piensa bien xhica lo k vayas a hacer saludos
cerezmi

Notapor Srta19 » Sab Jul 30, 2016 2:17 am

El querer decirle suena como a que desearas en el fondo que ellos no estén juntos. Lo mejor que puedes hacer es hablar con el chico y decirle que le cuenten juntos, pues así podrían decir la historia real, el que solamente uno de ustedes cuente no sería bueno, puesto que podrían cambiar parte de la historia haciendo quedar mal al otro. Habla con él y pídele que le cuenten todo pues no te siente cómoda, suerte.
Srta19

Notapor MeliGB » Sab Jul 30, 2016 3:28 am

Mira lo de culpable no se te va a quitar contandoselo a la chica si eres decentecclaro esta. Es mi opinión eso es cuestión del chico porque el también participó, no fuiste tu sola y el es el novio, igual habla con el y el decisión de el si quiere decirle a su novia o no. Y no hay deslices asi como asi, se llama no saber controlar hormonas e impulsos!
MeliGB

Notapor Marce29 » Sab Jul 30, 2016 3:38 am

Debiste decirle cuando se te insinuaba, no cuando ya cometiste el error...

para que quieres dañarla?

Ya hiciste daño metiendote con el (el tambien tiene igual de culpas)

PAra que ir a dañarla mas?

Como dijo alguien que comentò arriba, suena a que estas despechada porque solo te usò...
ahora si piensas en ella? Cuando estabas teniendo s*exo con SU novio, no pensabas en ella? La verdad es que no se vale, deja que el si se siente mal lo haga... y si es un mujeriego, pues ya ella se enterarà...

no es buena idea querer lavar tu conciencia molestando a la novia con esto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MeliGB » Sab Jul 30, 2016 3:43 am

Ella dice es que para dejar de sentirse culpable, a mi me parece que va con otro fin.
MeliGB

Notapor Isi12345 » Lun Ago 01, 2016 10:08 pm

Tal vez no sea la mejor opción pero le podrías decir q te pasó eso con una persona x y que querías consejos dependiendo de lo q te diga q le gustaría q hicieran si ese fuese su caso se lo dices o no (lo lamento si no se entiende muy bien)
Isi12345

Volver a Otro tema