Ayuda chicas por favor...???

Ayuda chicas por favor...???

Notapor Deicy yuliana » Sab Jul 30, 2016 2:57 am

Hola nenas hacia un par de meses avía expuesto mi tema con alguna de las chicas del foro, acerca de mi problema para concebir y del gran tiempo que llevaba esperando un hermoso milagro, pero resulta que después de dos años de intentarlo y no tener ningún resultado la relación con mi pareja se complicó y se torno Málaga así que hace dos meses más o menos decidimos separarnos y que cada uno cogiera su rumbo, pero resulta que ese último mes lo intentamos con toda eso fue en junio mi periodo fértil fue como desde el 3 de junio hasta el 8,nosotros nos separamos el 13 de junio y despues a mi me llego el periodo el 22 pero me llego más poquito y solo me duro 3 días. Ahora estoy en una gran incógnita por que resulta que tengo un retraso de 4 días yo se que de pronto me podre estar adelantando ya que soy irregular pero también leí que uno debe de contar el retraso a partir del último siclos, el anterior siclo fue de 31 días y en este ya voy como en 35dias ??? creen usted que mi milagro a llegado o que sólo me estoy aciendo falsas esperanzas.??? Ayuda por favor. .
Deicy yuliana

Re: Ayuda chicas por favor...???

Notapor Miracle » Sab Jul 30, 2016 3:08 am

No pierdas las esperanza, haste un test y ojala sea tu positivo. Suerte
Miracle

Notapor paola..04 » Sab Jul 30, 2016 3:48 am

Es mejor que te hagas una prueba para que salgas de dudas..
Suerte ;)
paola..04

Notapor Deicy yuliana » Sab Jul 30, 2016 6:23 pm

Me da mucha curiosidad,pero al la vez miedo por el ya está empezando la vida que el quiere y no quiero ser egoístas de pronto dañando le los planes.
Deicy yuliana

Volver a concebir