Hola quisiera saber si alguien de ustedes a logrado embarazarse aun padeciendo ovario poliquístico yo lo tengo y me aterra la idea de no poder embarazarme algún día
Yo!! Dos niñas y estoy buscando el tercero pero entre diciembre y el mes pasado perdí 2 ...pero no pierdo la fe..hay que cambiar el proceso alimenticio ya que hay cosas que ayudan a un embarazo fructivo. Cero azúcares blancos ..naturales frutas verduras pescado...
Es que a mi me lo detecto hace poco el gine pero resulta que ya tengo mucho tiempo con eso y por eso tengo miedo de que por ese motivo no pueda embarazarme por ahora estoy en tratamiento
Es que a mi me lo detecto hace poco el gine pero resulta que ya tengo mucho tiempo con eso y por eso tengo miedo de que por ese motivo no pueda embarazarme por ahora estoy en tratamiento
Yo tengo OP sin menstruar x 4 meses quede embarazada pero a causas de eso el ovulo era d mala calidad ynfue un embarazo anembrionario!! Hace unos días fui al ginecólogo y me puse en tratamiento para volver a quedar embarazada si Dios quiere pronto!
Si se puede yo lo tengo desde los 15 años nunca tome conciencia de hacer algún tratamiento cuando me casé pasaron 6 años muy largos de tratamiento y al fin cuando estábamos pensando en.inseminacion sorpresa bb a bordo ya tengo 3 meses y han sido los mejores suerte y paciencia cuando uno menos se lo espera suele ocurrir el milagro un abrazo
Hola yo estoy embarazada 7+1 yo avia tomado pastillas de fertilidad y si funcionaron pero perdy dos embarazos ase 8 meses y esta ves quede embarazada natural solo tomando un remedio de una señora adulta que es matrona y sobandera eso tanbien le alludo a mi cuñada y esta embarazada