Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Sury78 » Vie Jul 29, 2016 4:37 pm

Hola chicas! Yo estoy igual nada d nada pero me hice el test d ovulacion ya que me notaba yo algo así con moco ese y lo pechos y me dio positivo asi que hacer tareas este finde jejeje!! La verdad q ando un poco mejor haciéndome a la idea otra cosa no puedo hacer para colmo me entero q la chica q estoy sustituyendo en mi trabajo vuelve al curro así q yo a la calle vamos que "eramos pocos y parió la burra" jajaja!! Imaginaos como estoy con una depre q no veas en fin d todo se sale cono dice mi madre, "Dios ahoga pero no aprieta"pues eso hace conmigo, llevo todo el día llorando.Bueno todo se verá
Scarlet como vas? Ya sabes lo q es? Te salio Guerrera o Guerrero jajajaja!!
Ánimos chicas!!
Sury78

Notapor daianaGimena » Vie Jul 29, 2016 4:57 pm

Chicas cmo vaaan
daianaGimena

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 29, 2016 5:01 pm

Cono éstas Daianagimena t hiciste el test?
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Vie Jul 29, 2016 5:01 pm

Hola Daiana!! Yo igual ninguna novedad esperar y para el 5 de septiembre ir al ginecólogo
Pero yo ya estoy arta de ser fuerte y esperar según el día estoy bien o mal, mare mía estas hormonas mías q loca me vuelven jejeje!!
Sury78

Notapor Scarlet293 » Vie Jul 29, 2016 7:02 pm

Hola chicas!!
Viky los hombres no son de demostrar lo q sienten o quieren, así q sí te ha dicho q sí quiere el bebé, es Porq sí lo quiere. Todas las parejas pasan por esos momentos de tensión, así q relajate, yo se q es difícil Porq nosotras somos más sensibles, pero sí tienes la oportunidad siéntate a hablar con el y dile q aprovechen estos días.
Sury no t desanimes, así ando yo, pero trato de distraerme en mi trabajo porq sí m quedó acostada m deprimo más. Ah y ojalá q consigue otro trabajo ya! Jeje!
Scarlet293

Notapor L15 » Sab Jul 30, 2016 9:32 am

Hola a todas!!! Llevo ya medio mes con las anticoceptivas y tengo q estar 3 meses asi.. Disculpar pero me e desconectado un poco, me alegro muchoo por las futuras mamas que ya les va quedando menos y ls demas a ser fuertes q algun dia tendremos nuestro ++ besos
L15

Notapor Sury78 » Sab Jul 30, 2016 12:59 pm

Buenas chicas!
Scarlet muchas gracias por los ánimos espero encontrar trabajo pronto solo q el mes de agosto esta difícil todos o algunos están de vacaciones, ando con un poco de miedo pero ahora no puedo dejar todo el tema de ser mamá por perder mi trabajo así q poco q poco voy a ser positiva jejeje!!
L15 muchos ánimos y aquí estaremos para lo que necesites, te escribí un privado.
Muchos besos y ánimos para todas.
Sury78

Notapor daianaGimena » Dom Jul 31, 2016 9:29 pm

Vikyluxx escribió:Cono éstas Daianagimena t hiciste el test?

Me ise uno ya casi cmo 25 dias y negativo te cuento q la neurologa me dijo q espere aunque sea asta enero me esta cambiando la medicacion d la epilepscia nose si te avia cntado me suvieron el acido folico y asi esty cuidandome y sin mestruacion el 16 tengo gine
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Jul 31, 2016 9:31 pm

Sury78 escribió:Hola Daiana!! Yo igual ninguna novedad esperar y para el 5 de septiembre ir al ginecólogo
Pero yo ya estoy arta de ser fuerte y esperar según el día estoy bien o mal, mare mía estas hormonas mías q loca me vuelven jejeje!!

Sury yo ya casi llego a los 4 meses sin venirme nunca pase tanto ahora el q6 tengo gine aver q me dice hace 20 dias test negativo y hace 1 semana cuidandome ya q me mandaron a cuidare me estan cambiando la medicacion d la epilepscia
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Jul 31, 2016 9:34 pm

Les cuento a todas que el cambio de meticacion es para ir planeando isea me esty cuidando me estan asiendo analisis d sangre para ver xqe los dos abortos repito el ultimo ya hace 2 anos ya hace 4 mes es que no me viene el 16 tengo gine test(negativo hace 25 dias .. Asiq nada tdo en manos de medicoos y a esperar hasta x enero
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir