♡S*exo anal!! coonsejos

Re: ♡S*exo anal!! coonsejos

Notapor Lea.VIP♡ » Mié Jul 27, 2016 11:40 am

A mi me funciona que me estimulo y asi cuando va entrando poco a poquito ya no duele tanto.
Es que debe ser a tu ritmo tu dile mas despacio, cuidado un poco mas, menos etc.
Y algo suuuper importante debe estar bien lubricado eso ayuda muchismo y veras que será mas facil :)
Intenta estimular tu clitoris mientras lo hacen ;)
Y ya con el tiempo y las veces que lo hagas ya dolera menos cada vez
Lea.VIP♡

Notapor JennAr » Jue Jul 28, 2016 1:22 am

Chicas sabias!! A modo de sonar ignorante... pero que pasa cuando se dilata con lubricante anestésico?? No se corre más riesgo de no controlar el esfínter?? Ya que la sensación del pene adentro es parecida a las ganas de ir al baño.. me da horror pensar en un incidente
JennAr

Notapor Glorimarie » Jue Jul 28, 2016 1:36 am

Hola , Yo Puedo Tener S*exo Anal Sin Nada , Jaja
Ya que Pues Tengo Primero Relaciones & cuando Me Pone Bien Beeeeeeeee...yaaaa... jaja
Hay Lo intentamos & Lo Logramos ..

- Otra Pues cuando ponga la cabecita Empieza a brincar poco a poco con el Movimiento , se va introduciendo! Poco a poco &
Lo lograrás .. ( Love s*ex anal)
Glorimarie

Notapor Jpjp1 » Jue Jul 28, 2016 2:26 am

Con aceite de bebe no! Comprate un lubricante están a 80pesos
Jpjp1

Notapor Jpjp1 » Jue Jul 28, 2016 2:28 am

Además. Si lo mete ahí el ya sabe el riesgo que corre. Solo tu ve a evacuar ese día en la mañana y te bañas antes. Primero que te la meta vaginal mientras te va dilatando el ano con un dedo . Tomate una copita
Jpjp1

Notapor Alejacienta » Vie Jul 29, 2016 6:45 pm

Holas todo los consejos suenan bien pero creo que se han olvidado el mas importante para tener S*exo anal SIEMPRE USA CONDON es por higiene y salubridad aunque solo lo hagan ustedes dos. Si tienes bacterias o algo en el ano incluso natural y normal se le puede pegar a miembro del hombre y luego te lo puede pasar a tu zona intima en otra oportunida.
Alejacienta

Notapor Nannie2992 » Vie Jul 29, 2016 6:56 pm

Yo te diría que antes de hacer él S*exo anal fueras al baño luego puedes usar la crema anal que te adormesera y él dolor sera menos luego a disfrutarlo por que es súper bueno
Nannie2992

Notapor nana22rg » Vie Jul 29, 2016 10:25 pm

No te preocupes es normal que la primera vez te duela y aveces mucho dependiendo de la posición,entonces investiga que posiciones se recomiendan para la primera vez anal ybueno eso si tienes que estar bien exitada para poder hcerhacerlo para que estés relajada ,dile qie lo haga despacio y con cuidado y si en algún momento te duele mucho dejalo y sigue con otra cosa aveces si tienes el Colón inflamado o estás estreñida puede que en algún momento te duela mucho,pero si no lo estás y lo haces con cuidado no te va a doler despues de hacerlo varias veces.
PD:yo nunca e usado lubricante y ni pasa nada y si procura ir antes al baño
nana22rg

Notapor Jackertha » Vie Ago 05, 2016 7:30 pm

..
Última edición por Jackertha el Mié Ago 10, 2016 4:40 am, editado 1 vez en total
Jackertha

Notapor Neffer Hernandez » Sab Ago 06, 2016 4:41 pm

Pues como es tu primera vez, te recomiendo que lo hagas cuando el pene no este erecto.. o sea, flojo, así se amolda al ano y obviamente luego se va a poner duro; pero no molesta y es mas agradable
Palmira
Neffer Hernandez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial