OPTO POR EL DIVORCIO?

OPTO POR EL DIVORCIO?

Notapor catracha » Vie Sep 18, 2015 7:23 pm

Hola chicas, mi vida no a sido nada facil, fui violada anal cuando era una peque y luego en mi adolecencia hasta que sali embarazada; el caso es que odie y le tuve miedo a los hombres, no queria saber nada de ellos, el hombre que es mi esposo, se "enamoro"según èl de mi desde que me vio tenia unos 12 años, nunca le hice caso xq no queria tener nada con los hombres x lo que me sucedia, luego en el tiempo, sali embarazada por las violaciones me sacaron de mi casa y me fui con el tiempo regrese, y el me busco y vio en que estado estaba, yo aun asi segui firme en no tener nada con el, pero pienso que al verme en esa situacion se aprovecho, estaba al pendiente mio y dw mi bb, yo jamas le pedi algo a èl, siempre le deje claro que no queria nada con èl, ni que se molestara en darme cosas para mi ni para mi hija, y el decia que me las daba sin compromiso que el no esperaba nada acambio, paso el tiempo, comence a tenerle cariño, xq miraba y pense que era un buen hombre, pero aun no me sentia preparada para una relacion y se lo dije, èl me dijo que no tenia prisa que el me esperaria todo el tiempo que fuese necesario, y asi fue, cuando mi nena cumplio su añito, lo acepte como novio, pero no manteniamos relaciones ni nada, yo no me sentia preparada, xq nunca habia tenido relaciones bajo mi concentimiento, y me sentia basura con el siemple hecho que no me sentia pura para estar con alguien sentia que no lo merecia, y mas sabiendo que el era virgen, paso eñ tiempo y pues con sus atenciones sus detalles para conmigo y mi niña me fui enmorando de èl, era un hombre detallista amoroso en fin, pense que era mi principe azul, y pense que realmente algo bueno me estaba suciendo en mi vida al fin, a los 6 meses de ser novios, salio de mi decirle que tuvieramos relaciones el me dijo no se sienta presionada, yo la espero el tiempo que sea necesario, y le dije lo amo mucho, es mi primer amor, y se que no soy virgen, pero para mi seria nuestra primera vez, yo supongo que asic como me el decia que era virgen, pues vi que sangro y asi lo sigo pensando, el hecho es que a los meses me pidio que nos casaramos, acepte, luego de casados las cosas cambiaron, no era como el noviazgo, aquel hombre cambio, nuestra intimidad no era igual, y si descubri que me fui infiel :( para mi es un golpe duro xq jamas pense quw me haria eso, yo lo amo muchisimo, es mi primer amor, mi primer hombre; me duele muchisimo esto,dice que me ama, que no me quiere perder, que sabe que yo en realidad lo amo, pero le exijo que me de todos los estados de cuenta de su tarjetas de credito y no quiere, que me dice que para que? Y yo quiero saber cuanto a estado gastando,el me dice que ya eso es pasado, pero para mi es una gran traicion que haya estado con otra mujer o mujeres xq para mi no es la primera y estar gastando dinero en otra mujer y no en nosotras, q ya que tambien tenemos una hija propia, que hago? Es mejor el divorcio? Comk dice el dicho perro que coma huevo aunque le quemen el ocico deja de comer :(, el dice que no me volvera a fallar, pero se que a tenido otras mujeres ya quw nuestra intimidad tiwne mucho tiempo mal :(..
catracha

Re: OPTO POR EL DIVORCIO?

Notapor keylee » Vie Sep 18, 2015 7:37 pm

Ay cariño, es tan triste lo que te ha pasado. ¡Es un patán! Te aconsejo que te des un tiempo, tú y tus hijas, nadie más. Sinceramente no estoy a favor de lo que hizo en lo absoluto, eso es de poco hombre. Después que te enamoró y te tuvo hizo esa barbaridad, es digno de llamarlo "poco hombre" es mejor estar sola que mal acompañada mi vida. Dejalo, porque un hombre que te es infiel lo volverá a ser. Y te las volverá a pegar 2 3 y 4 veces. Se dejarán llevar de que lo perdonastes y cada vez que la caguen vendrán a donde ti pidiendote perdón y creeran que lo vas a volver a perdonar y lo volverán a hacer. Date tú lugar y tu eres una mujer muy fuerte por haber aguantado todo eso. Ya tienes a dos angelitos que te acompañarán y te amarán toda la vida. :) piensalo.
keylee

Notapor Bea » Vie Sep 18, 2015 7:51 pm

Lo siento mucho que hayas tenido que vivir un infierno, a veces las personas de las que menos lo esperamos nos fallan, si tu sabes que te ha sido infiel con varias mujeres pues lamento decirte que él no cambiará... Como dice la chica de arriba si lo sigues perdonando pensará que siempre con venir y decir perdón todo estará bien. Si no puedes confiar en él lo mejor es separarse, tus hijas serán la luz de tu vida y no necesitas a un hombre para ser feliz! Si lo encuentras que bien pero tu sola puedes seguir adelante :) espero tomes la mejor decisión, un abrazo y bendiciones :)!
Bea

Notapor elunico » Vie Sep 18, 2015 9:25 pm

Estas decisiones no puedes tomarla con respuestas de un foro donde no se puede observar el panorama completo. Tu sabrás que es lo que más conviene ya que podrás poner en una balanza lo bueno y lo malo, lo reparable o irreparable. Yo estoy a favor de que uno debe luchar por lo bueno. Busca ayuda psicológica y espiritual.
elunico

Volver a relación matrimonial