mi marido ya no me hace S*exo oral

Re: mi marido ya no me hace S*exo oral

Notapor Emede » Vie Jul 29, 2016 7:03 am

A las parejas hay que apoyarseles sea hombre o mujer en tiempos dificiles.

Que te roben el auto y encima no tengas empleo creeeeo que es un momento difícil, creo *sarcasmo*

Yo digo que te divorcies para que él pueda encontrar a alguien que de verdad le haga feliz
Emede

Notapor Ivannah » Vie Jul 29, 2016 7:36 am

Emede escribió:A las parejas hay que apoyarseles sea hombre o mujer en tiempos dificiles.
Que te roben el auto y encima no tengas empleo creeeeo que es un momento difícil, creo *sarcasmo*

Yo digo que te divorcies para que él pueda encontrar a alguien que de verdad le haga feliz

Jajajaja buen punto te apoyo talvez sería buena opción que el se busque alguien que realmente lo apoye ?
Ivannah

Notapor mary86 » Vie Jul 29, 2016 9:23 am

sabes no soy nadie para dcirt lo q sta bien o no pero tomalo o dejalo.. una relacion tien muchos incovnients no solo s basa n l S*exo da gracias q no l ha pasado nada serio a eĺ a vcs nosotras somos egoistas y no nos ponmos n l lugar de nuestra pareja las cosas van a mjorar si tu lo apoyas y tratas d ntendrlo y vas haber q no solo t va a dar S*exo oral sino mucho mas pero paso x paso tn paciencia q todavia tienn muchas cosas x pasar juntos y ya no l seas infiel q a la larga l mundo da vueltas y todo nos rgresa...suert
mary86

Notapor Vero68 » Vie Jul 29, 2016 10:31 am

En serio?? Estas viendo por lo que está pasando tu esposo y a ti solo se te ocurre pensar que no te hace "S*exo oral"?? Xq no mejor te analizas tu?? Un mes y ya lo engañaste? que tipo de mujer eres? Me dejas sorprendida que inconsciente eres, mejor busca trabajo, apoya a tu marido, a ver si así ocupas tu mente en algo más productivo!
Vero68

Notapor Zoey » Vie Jul 29, 2016 10:54 am

Woow solo un mes y ya le fuiste infiel?!!!
Tu buscabas solo un mínimo pretexto para ir a revolcarse con otro, eso no es motivo de infidelidad, en caso que sea cierto tu post no eres pu... solo de panocha sociable. pobre de tu esposo el con la depresión sin carro, sin trabajo y ahora sin una mujer fiel. Hasle un favor y divorciate, no merece a alguien como tu que en vez de apoyarlo y comprender lo va y se encama con otro.
Zoey

Notapor con_b_de_barbie » Vie Jul 29, 2016 2:48 pm

Aver yo creo si ahora está desempleado es normal que el pobre este preocupado y no por el sólo tan bien por ti (y vuestros hijos si lo teneis), tal vez sólo sea eso una preocupación, de todas formas ko normal es que le preguntes aun que no sea directamente, puede que una pregunta directa relacionando S*exo y vida lavoral aparte de ser rara le impacte, RECOMENDACIÓN: habla con el de manera indirecta y muy suave.
Si solo lleva un mes o poco tiempo sin hacerlo tampoco pasa nada, Mi ex me los hizo como unas 25 veces en 2años y medio de relación y la ruptura no fue por eso ni de cerca.
SUERTE!
con_b_de_barbie

Notapor lili25 » Vie Jul 29, 2016 6:03 pm

Vaya creo que en este foro solo hay mujeres perfectas k nunca años falladoy solo saben juzgar la chica pideun consejo y solo recibe oofensas.
Mira nena lo k hisiste estuvo mal pero si se lo dices te va a atormentar siempre con eso guardatelo mejor y no lo vuelvas a hacer espera a que la cituacion se estabilise ayudalo y si cuando salgan de eso sigue igual es que no te quiere y lo dejas mejor una no sabe si alo mejor el también tiene otra y por eso esta así los hombres cuando tienen otra se vuelen diferentes y les vale si te satisfacen o no mi marido y yo hemos pasado por cosas muy difíciles el se a quedado sin empleo y nos han robado y aun así siempre se preocupa por satisfacerme sin importar las sircunstancias nunca me ha dejado a medias esas son babosadas que por que esta preocupado se la va meter y solo el se va a venir por favor eso es egoismo si esta tan triste que no se la meta y si se la va meter es por que los dos van a disfrutar no solo el.
Viejas machistas por eso estamos como estamos ellos siempre tienen pretextos para ser unos patanes y nosotras nos aguantamos que tal si fuera al revez le estarían diciendo
Te engaño por que no le cuplés y no lo besas ni nada.
A pero como fue ella hay que lincharla ipocitas doble moral.
lili25

Notapor Marce29 » Vie Jul 29, 2016 6:26 pm

LES RECUERDO QUE EN ESTE FORO SE PROMUEVE EL RESPETO Y QUE SI NO PUEDEN SER RESPETUOSAS EN SUS COMENTARIOS, POR FAVOR ABSTENGANSE DE COMENTAR.

TODO USUARIO QUE OFENDA O AGREDA A OTROS USUARIOS, SERÁ SANCIONADO.

CERRARÉ EL TEMA PARA EVITAR MÁS POLEMICAS POR LAS OFENSAS E INSULTOS QUE ALGUNAS USUARIAS HAN HECHO EN ESTE POST.

POR FAVOR, APRENDAN A EXPRESAR SUS IDEAS Y A DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA SIN TENER QUE OFENDER A LOS DEMÁS....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial