por Camila Curci » Mar Ago 23, 2016 1:09 pm
Hola chicas estoy en una situación muy parecida, mi ultimo período del mes pasado fueron dos veces, ahora nuevamente pero tengo problemas de salud, soy diabetica insulino dependiente, hipotiroidea, y celiaca. Siempre me mantuve en el peso de 56 kilos por la base de insulina que uso, no llego a medir 1,55. Lo que me pasa es que no tengo apetito, no como en ningun momento del dia, vivo con muchas hipoglucemias por la falta de alimento, hasta el mes pasado pesaba 55 kilos, me pusieron un holter glucemico para medir mis glucemias las 24 hs del dia, antes de ponerme el holter pesaba 52 kilos, a la semana me lo sacaron y pesaba 49 kilos, en esa semana baje esos kilos, y ahora no pasaron 2 semanas y no llego a pesar 45 kilos. Jamas se me noto un hueso, y ahora se me notan todos, baje 2 talles de pantalon, y no es algo que yo queria que suceda, porque se muy bien que tengo que comer, se que tengo que mantenerme en un peso, pero esto nose porque motivo sera, y nose que hacer, por mas que quiera comer al no tener apetito, la comida me rompe el estomago, vivo con nauseas, y no hago ninguna comida diaria!