No sentí nada

No sentí nada

Notapor Yolayazmin7 » Vie Jul 29, 2016 6:10 am

Hola me llamo yazmin tengo 24 años y ayer tuve mi primera experiencia sexual, sentí dolor e incomodidad, después de mi 3ra penetracion o coído deje de sentir dolor pero no sentí nada de placer o gozo, no sentí nada de nada, ¿eso es normal o hay algo malo? Mi novio muy lindo, caballeroso y romántico pero estaba muy preocupado por mi así que decidí gemir para complacerlo, él se dio cuenta que no llegue al órgasmo, ¿qué hago le digo la verdad o espero para nuestra próxima vez y a ver que pasa?
Yolayazmin7

Re: No sentí nada

Notapor Bmicky » Vie Jul 29, 2016 7:37 am

Es normal :) yo no sentí nada hasta mi tercer encuentro sexual y sentí muy rico pero te diré que mi primer órgano lo tuve 4 años después de haber iniciado mi actividad sexual y no fue con mi primer pareja. Con todas las mujeres es diferente mientras no te duela no pasa nada y te recomiendo que no sólo haya penetracion debes conocer tu cuerpo masturbarte ayuda para saber que te excita y con la experiencia y los movimientos sabrás que te desagrada. Ya por ultimo JAMÁS dudes en decirle a un hombre que cosas no te gustan algunos son muy rudos y si no les dices nada ellos sólo van subiendo de nivel
Bmicky

Re: No sentí nada

Notapor Yolayazmin7 » Vie Jul 29, 2016 4:51 pm

Muchas gracias
Yolayazmin7

Volver a salud de la mujer