Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor maria.18fj » Mié Jul 27, 2016 7:13 am

Que exagerada
Última edición por maria.18fj el Jue Sep 08, 2016 6:18 am, editado 5 veces en total
maria.18fj

Notapor Mayis1420 » Jue Jul 28, 2016 8:10 am

Creo que es porque te tiene confianza...
Pero tu lo ves mal por que es el quien te molesta
Deberias cortar por lo sano
Mayis1420

Notapor Chinita mulan 3 » Jue Jul 28, 2016 9:08 am

Hola!! Eso es normal en los hombres de acomodarse, tocarse. Mi marido lo hace y se huele y si tiene olor se lava. Y eso que see baña todos los días. Mis hijos hacen lo mismo de acomodarse no de olerse. Eso es xq ellos tienen el órgano reproductor afuera y las mujeres no.
Chinita mulan 3

Notapor VanessAM » Jue Jul 28, 2016 6:43 pm

Pues a veces mi esposo si se toca y se acomoda su asunto, yo solo le digo que tenga cuidado de que no lo vean, que se vaya al cuarto, al baño, y si estamos solos pues a veces me acerco lo abrasó por la espalda y le pongo mis manos en sus partes y le digo te ayudo, si accede lo mando a bañar y cuando sale le digo ya se te quito la comezón... A veces pues si le ayudo y mucho jajaj. Es normal que se toquen, se rasque y no te tiene que dar asco es tu marido obviamente está en su casa y se siente en sus anchas, se más tolerante. No pasa nada.
VanessAM

Notapor jaryirene » Jue Jul 28, 2016 7:50 pm

Jejejejejeje mi esposo también lo hace, y me da risa solo le digo que deje de estar haciendo eso y se valla a bañar, pero eso es porque hay confianza, es normal tienes que aprender a conocerlo siglo amas de verdad no debería de darte ascones tu esposo.
jaryirene

Notapor juss » Vie Jul 29, 2016 12:01 am

Mi esposo lo hace.....y no le veo nada de antigienico....no se huele pero si se rasca y creo q como esposa he sabido tolerar y respetar eso de el..hasta hay veces que yo le ayudo a rascarse... :p la comunicación es muy importante en una relación matrimonial.
juss

Notapor chica nueva » Vie Jul 29, 2016 4:20 am

Pero una cosa es que se los rasque, pero que se los este oliendoooo yo creo que si esta feito eso
chica nueva

Notapor Luna23 » Vie Jul 29, 2016 6:20 pm

Yo creo que todos los hombres lo hacen porque el mío es uno de ellos aunque no tanto ,pero cuando lo veo le digo la mano jajaja y unas veces la saca y otras no jajaja pero bueno te acostumbras aunque muy fino no se ve la verdad ,pero como bien dicen por ahí es suyo y algo suyo lo va a tocar cada vez que quiera jajaja aunque nos moleste aunque ya digo que algunas veces que se lo digo yo lo hago en plan broma pero a veces resulta y deja de hacerlo pero otras no jajaja.
Luna23

Notapor marilove2015 » Lun Ago 01, 2016 4:52 am

Ami mi esposo asta me enseño como rascarle jajaja y m a dicho q si siento q huele feo o mal se lo aga saber y así irse a bañar. Pero esta en su casa el la pago y para q llege y le diga no lo agas pz como q no jaja se mas tolerante.
marilove2015

Notapor Jus_cjs » Lun Ago 01, 2016 6:04 am

Aaaay dios mujeres por eso muchas veces los hombres se Cansan y las egañan porque solamente se quejan. Mi marido hay veces que no se baña varios días y haciendole burla jugamos y no por eso lo e dejado de ver atractivo, se toca también porque todos los hombres se acomodan su parte, de olerse lo hace cuando está solo, pero hay veces que yo estoy en la cocina pasa y me toca y se huele la mano porque le agrada el aroma de mi cuerpo, lo excita que se yo, ni se que huele pero el dice que siente aromita jajaja
Jus_cjs

Anterior

Volver a relación matrimonial