Con amenazas de aborto en 5 semanas ??

Con amenazas de aborto en 5 semanas ??

Notapor Daneska 28 » Jue Jul 28, 2016 10:11 pm

Hola amigas... me siento muy..pero muy mal.. fui al ginecólogo x k me empeso a bajar un flujo de sangre marrón oscuro..y el doctor me dijo k estoy con amenazas de aborto..y puedo perder a mi bb.. y me hizo la primera ecografía y no se vio nada( osea al bebe ) me recomendó reposo total.. y vitaminas...estoy muy triste.. y no lo entiendo era el bb k tanto estábamos buscando con mi amor .y me pasa esto ..no kiero perderlo sería muy fatal para mí...
Daneska 28

Re: Con amenazas de aborto en 5 semanas ??

Notapor lema23 » Jue Jul 28, 2016 11:09 pm

Asi me paso a mi en la semana 6, ya estoy en la semana 9 y mucho mejor, aun con reposo. Trata de estar solo acostada con las piernas en alto. El reposo debe ser psiquico, sexual y fisico.
lema23

Notapor jennyaragon » Jue Jul 28, 2016 11:21 pm

A mi me paso asi y se me vino mi bbe de 4 meses.... si el doctor te dice q hagas repozo hazlo....
jennyaragon

Notapor Nicole.94 » Vie Jul 29, 2016 3:48 am

Lo encuentro extraño nose diganme ustedes ... Pero yo me hice una eco hace una semana y mi fetito si se veia ... Tengo 5+3 al igual que tu ... Pero ánimo y a cuidarse mucho que vas a salir de estas ... Y nos cuentas como vas con tu bebé ... Besitos y bendiciones
Nicole.94

Volver a Estoy embarazada