Para todas las amantes y moderadoras

Re: Para todas las amantes y moderadoras

Notapor deme » Vie Jul 29, 2016 1:42 am

A luna le están siendo infiel, y por eso actúa así, debe saber q nadie tiene la culpa de los errores q tenga usted como esposa y su esposo. Pero yo veo q cada quien aquí se desahoga xq son las "amigas" q les puedes contar todoooo, yo mas bien noto q son mujeres q necesitan mucha ayuda xq creen q sus parejas dejaran a sus esposas y hay q mostrar q eso no pasará, de verdad es muy difícil pero usted no sabe si mñn o pasada tenga una hija, nieta, sobrina, prima o amiga q se enamore de un hombre comprometido para estar juzgando tan feo. Pero la entiendo esa es una forma de drenar su enojo, lo se xq hace tiempo hacia un curso y a una compañera le montaron cacho y ella estaba contando y a lo lejos estaban dos muchachas cm de 16 años hablando de un hombre q la otra también conocía resulto q el tipo era casado y la compañera salio como loca atacar a la otra solo drenaba
deme

Notapor luna2 » Vie Jul 29, 2016 1:47 am

Si en efecto me engañaronby quede muy dolida y no me puedo confia mas :(
luna2

Notapor Marce29 » Vie Jul 29, 2016 2:09 am

luna, lamento muchisimo lo que estàs pasando. Yo no defiendo a las amantes, pero tu no le tienes que reclamar a la mujer con la que te es infiel, creo que quien tiene un compromiso contigo es tu esposo o pareja, nadie mas, quien te debe fidelidad, respeto y demàs es tu marido. La tipa con la que te es infiel, esa ni te conoce, puede ser una persona facil o puede ser que tu marido la engañò, no lo sabemos, puede ser que lo haga por dinero o por amor, en cualquiera de los casos, no se justifica, pero de nuevo, ELLA NO TE DEBE FIDELIDAD NI RESPETO. RECLAMALE Y ENOJATE CON EL HOMBRE QUE DECÌA AMARTE Y TE ES INFIEL. RECLAMALE A EL SU TRAICIÒN. Hace poco una persona a la que le fueron infiel me contaba que odiaba a todas las enfermeras porque la tipa con la que su marido la engañò era una enfermera, es entendible nena, pero te repito, sin justificar a la tipa que se mete con un casado, por mucho que una mujer se le resbale, creeme que es el quien te debe fidelidad a ti y quien te debe respeto. Entiendo perfectamente tu enojo y tu frustraciòn. entiendo que como la señora que te cuento odiaba a todas las enfermeras, tu odies a todas las amantes, y sì, sì tienen muchisima culpa, pero las amantes no te juraron amor ni fidelidad a ti, fue tu esposo o pareja y es el con quien mas enojada debes estar.

Otra cosa, saca lo que tengas que sacar (lamentablemente en el foro no, porque no puedes ofender a las demàs) pero siempre hay palabras elegantes y bonitas para hacerle ver que està en un error. Llora lo que tengas que llorar y perdona si tienes que perdonar a tu marido, si esa es tu decisiòn, solo por tu bien, NO DEJES QUE LA AMARGURA TE CONSUMA... NO ODIES, PORQUE EL ODIO NO LE HACE DAÑO A QUIEN ODIAS, SINO A TI MISMA. Se lo que es sentirse traicionada y herida. Si decides continuar con tu esposo o pareja, que sea porque empezaràs de cero, y si no quieres continuar con el, de todas maneras perdona, el no tiene que enterarse siquiera que lo perdonas. PERDONAR ES DEJAR IR ESE CORAJE E IRA CONTRA LA PERSONA QUE TE DAÑÒ, SIN EMBARGO, PERDONAR NO SIGNIFICA VOLVER A DARLE UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE YA TE HIZO DAÑO UNA VEZ Y QUE PROBABLEMENTE TE VOLVERÀ A ENGAÑAR Y TENDRÀS QUE PASAR POR ESTE MISMO DOLOR UNA Y OTRA VEZ.

ES TU DECISIÒN, ES TU VIDA, SI SEGUIR CON TU MARIDO TE HACE FELIZ, ADELANTE... SOLO NO DEJES QUE ESTE GOLPE AMARGUE TU SER...

luna2 escribió:Si en efecto me engañaronby quede muy dolida y no me puedo confia mas :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor luna2 » Vie Jul 29, 2016 2:14 am

Me senti tan aliviada con tu mensaje marce dijiste tantas cosas que waoo me llegaron es verdad por que cargar tanto odio si la que se esta fregando soy yo por tonta por perdonar gracias.
luna2

Notapor luna2 » Vie Jul 29, 2016 2:19 am

Les contare mi triste historia mas noche de verdad necesito desahogarme no tengo a quien platicarle.
luna2

Notapor Marce29 » Vie Jul 29, 2016 2:25 am

QUÈ Bueno nena que leiste mis palabras, yo creo que no has perdonado. Yo creo que estas con tu marido por alguna razòn (amor costumbre soledad hijos etc etc) pero que no has perdonado su infidelidad. No se como sea tu relacion con el, pero te puedo decir por experiencia que estas cosas amargan, una persona muy cercana a mi "perdonò" a su marido, continua con el, pero realmente no lo ha perdonado y te juro que es una persona amargada. Està con el pero ya no sabe ni porquè porque a veces siente odiarlo. Esta clase de cosas es lo que las amantes y los infieles no ven, el daño que le hacen a la esposa. Una infidelidad es sumamente dolorosa y difìcil de superar. PEro tu tienes que mentalizarte que si vas a seguir con tu pareja es porque vas a empezar de cero y porque el va a ganarse tu perdòn y le echarà todas las ganas del mundo porque el fue el de el error. Deja ir eso... si estas con el, dedicate a recuperar tu matrimonio. Deja ir el pasado, porque si sigues ahì sin perdonar solo te llenaràs de amargura cada que recuerdes la infidelidad. Mira, no se compara, pero Una vez mi exnovio de años me fue infiel (habiamos terminado, anduvo con alguien, regresamos pero no la dejò hasta que me enterè, anduvo asi como dos meses) me quise morir por la mentira y la traiciòn, pero decidì perdonar, por lo que quieras, al principio me costò y le echaba en cara eso, pero te juro que èl se dedicò a tratarme como reina, a hacerme ver que ya no habìa nadie màs, a llenarme de momentos lindos, yo era su primera y su ultima conexion en whatsapp.. en serio que poco a poco eso dejò de doler y vi su esfuerzo y decidì dejar todo atras y que si ya estaba yo ahi con el, pues debìa disfrutar, porque si no podìa perdonar lo mejor era dejarlo ir y buscar yo aalguien que me hiciera feliz... se que no se compara a un matrimonio, la idea es que èl te gane...que el haga lo necesario para redimir su error... y que tu dejes que lo haga y te enfoques en salvar su relacion si realmente quieres salvarla. Pero el es quien tiene que poner màs que tu...

Muchisima suerte y Dios te bendiga y te de fuerzas y esa cualidad de poder perdonar.

luna2 escribió:Me senti tan aliviada con tu mensaje marce dijiste tantas cosas que waoo me llegaron es verdad por que cargar tanto odio si la que se esta fregando soy yo por tonta por perdonar gracias.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Monserrath2506 » Vie Jul 29, 2016 4:02 am

Luna te contaré una historia....

Mi madrastra estaba casada con "mi papá" (con el apenas convivi 5 años) y LO ADORABA, y el muy sínico la engaño tantas veces que a mi me daba coraje, ella siempre lo perdonaba Porque decía que lo amaba y las culpables siempre fueron las amantes, el la engaño con la propia hermana de ella, con una muchacha que iba en la universidad,con una que tenía un negocio,con una de la iglesia y con 2 del trabajo(ellos trabajan juntos en el mismo hospital) esto en los 5 años que convivi con el, imagínate cuántas habrán pasado antes, en fin ella siempre lo "perdonaba" pero cuando peleaban ella le reprochaba todo eso y la vida de mis hermanas(una es mi media hermana y la otra mi hermanastra) era un caos ella preferían que se separarán, al final el se cansó de tantas peleas y ella aún así lo buscaba pasaron los meses y oh sorpresa el ya andaba con una como se 28 años y formal (bueno esa es otra historia para contar) ella se hizo a la idea que ya no iba a regresar a la casa y meses después conoció a un muy buen hombre que la adora ella es muy feliz con su nueva pareja y el pendej*** de mi "papá* ahí anda con su noviesita que está embarazada pero le pone unos tremendos cuernos que ni el sabe disimularla vergüenza y para acabarla la tipa esta embarazada y parece ser que no es de el, a que voy con toda esta historia es que dijeran por aquí: Perro que come huevo ni aunque le quemes el hocico, hombre que lo hace un vez lo hará más(aunque hay unos que si se arrepienten y cambian) pero uno como mujer si va a perdonar tiene que estar consiente de lo que el perdón conlleva, no nada más es decir ok te perdono y a la vuelta de la esquina te lo reprochó, tienes que perdonar y olvidar no es fácil, también tienes que seguir con tu vida y no estar pensando en eso, en su momento hablarán y preguntas que fue lo que lo hizo hacer eso y sacarástu coraje y tus dudas pero de ahí para el Real tienes que hacer borrón y cuenta nueva porque los culpables de que los hijos sufran son los padres uno por ser infiel y la otra persona por disque perdonar y estar peleando a la primera oportunidad, en fin ya me extendí demasiado espero que todo lo que te puse te sirva.
Monserrath2506

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 29, 2016 4:36 am

Marce29 escribió:luna, lamento muchisimo lo que estàs pasando. Yo no defiendo a las amantes, pero tu no le tienes que reclamar a la mujer con la que te es infiel, creo que quien tiene un compromiso contigo es tu esposo o pareja, nadie mas, quien te debe fidelidad, respeto y demàs es tu marido. La tipa con la que te es infiel, esa ni te conoce, puede ser una persona facil o puede ser que tu marido la engañò, no lo sabemos, puede ser que lo haga por dinero o por amor, en cualquiera de los casos, no se justifica, pero de nuevo, ELLA NO TE DEBE FIDELIDAD NI RESPETO. RECLAMALE Y ENOJATE CON EL HOMBRE QUE DECÌA AMARTE Y TE ES INFIEL. RECLAMALE A EL SU TRAICIÒN. Hace poco una persona a la que le fueron infiel me contaba que odiaba a todas las enfermeras porque la tipa con la que su marido la engañò era una enfermera, es entendible nena, pero te repito, sin justificar a la tipa que se mete con un casado, por mucho que una mujer se le resbale, creeme que es el quien te debe fidelidad a ti y quien te debe respeto. Entiendo perfectamente tu enojo y tu frustraciòn. entiendo que como la señora que te cuento odiaba a todas las enfermeras, tu odies a todas las amantes, y sì, sì tienen muchisima culpa, pero las amantes no te juraron amor ni fidelidad a ti, fue tu esposo o pareja y es el con quien mas enojada debes estar.

Otra cosa, saca lo que tengas que sacar (lamentablemente en el foro no, porque no puedes ofender a las demàs) pero siempre hay palabras elegantes y bonitas para hacerle ver que està en un error. Llora lo que tengas que llorar y perdona si tienes que perdonar a tu marido, si esa es tu decisiòn, solo por tu bien, NO DEJES QUE LA AMARGURA TE CONSUMA... NO ODIES, PORQUE EL ODIO NO LE HACE DAÑO A QUIEN ODIAS, SINO A TI MISMA. Se lo que es sentirse traicionada y herida. Si decides continuar con tu esposo o pareja, que sea porque empezaràs de cero, y si no quieres continuar con el, de todas maneras perdona, el no tiene que enterarse siquiera que lo perdonas. PERDONAR ES DEJAR IR ESE CORAJE E IRA CONTRA LA PERSONA QUE TE DAÑÒ, SIN EMBARGO, PERDONAR NO SIGNIFICA VOLVER A DARLE UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE YA TE HIZO DAÑO UNA VEZ Y QUE PROBABLEMENTE TE VOLVERÀ A ENGAÑAR Y TENDRÀS QUE PASAR POR ESTE MISMO DOLOR UNA Y OTRA VEZ.

ES TU DECISIÒN, ES TU VIDA, SI SEGUIR CON TU MARIDO TE HACE FELIZ, ADELANTE... SOLO NO DEJES QUE ESTE GOLPE AMARGUE TU SER...

luna2 escribió:Si en efecto me engañaronby quede muy dolida y no me puedo confia mas :(

Tu mensaje es muy bonito Marce y coincido contigo para mi la infidelidad mas grande la comete la persona que falla a la relacion la que prometio amor y fidelidad incondicional y no la cumplio esas personas son las que fallan porque si ellos no respetan nadie lo hara y si no respetan el amor y promesas que hicieeon menos respetaran a las amantes no estoy para juzgar a nadie pero se me hace raro ver tantos post donde comentan esta con ella por los hijos. De verdad no habra otro pretexto o porque sera que los hombres siempre dicen eso y yo creo lo contrario en una relacion por los hijos no te debes detener porque al final los afectados son ellos que ven la relacion de sus papas llena de pleitos y amargura. Refleciones si me ama me respeta y me es fiel. Amantes si las ama tiene que dejar todo por ustedes todos merecemos un amor que nos presuma en la calle sin eaconder nada es lo mas bonito vivir un amor libre es mi opinion
Nicki 12

Notapor kekeka3 » Vie Jul 29, 2016 4:58 am

Asi es chicas de nada sirve ensañarnoa con las mujeres si el marido nos engaña o reckamarles a ellas pues ellos deben.respetar su cnpromiso. Lo mejor es dejarlo a menos que se quiera pasar la vida peleando contodas las mujeres con las que el marido o novio nos engañen
kekeka3

Notapor Felina » Vie Jul 29, 2016 6:16 am

Si, ellos son quienes deben fidelidad, no ellas.
Luna me puede lo que estas viviendo, se puede sentir tu dolor.
Te voy a dar un consejo, pensando en mi amiga que te dije, todo el dolor futuro, la nula confianza entre ellos, la incertidumbre de no saber que anda haciendo, las enfermedades que el le pueda seguir pegando, son elección suya, y nadamas que suya. Todos los traumas a sus hijos por verlos pelear, insultarlo, hablar pestes de la otra mujer y aun si ver qe su madre sigue con el; toda la felicidad y paz que ella podria tener al estar sola o con otra persona, todo eso eso prefiere perder o terner con tal de.. de no dejarselo a la amante, es tanto su odio, coraje y orgullo, que por eso sigue con esa basura.
No conozco tu situación particular, como dije no podemos generalizar, pero quería decirlo porque me da impotencia ver que una mujer capaz, hecha y derecha eche a perder su vida por no superar que su esposo prefiere a una cualquiera, aceptarlo no las hace menos mujeres. Perdón si mis palabras fueron duras y ojala no sea tu caso.
Saludos, ojala sanes pronto.
Felina

Anterior

Volver a Otro tema