Duda, ayuden xfis

Duda, ayuden xfis

Notapor Caro2015 » Jue Jul 28, 2016 7:36 am

Hola chicas, les comento q he llevado un embarazo normal, hoy tengo 22 semanas y 3 días... La situación es que no he tenido molestias ni he visto nada raro, Hoy he tenido un día de corre y corre, muchas cosas q hacer por lo cual he caminado mucho he estado mucho rato de pie y he subido muchas gradas, les comento esto para ver si m logran orientar, resulta q ya ahorita x la noche llego a mi casa con unas ganas enormes de orinar entro súper rápido directo al baño orino y m seco normal, cuando m levante del servicio vi en el aro 2 gotas como color marrón eran solo 2 gotas pero no traigo mi ropa interior manchada ni cuando me limpie vi algún color raro, solo en el aro esas gotas, ahorita me puse una toalla sanitaria para ver si hay flujo y el color, m levante fui al baño nuevamente m revise y todo normal, creen q deba preocuparme, a q se puedo deber esas gotas de ese tono oscuro???? De antemano gracias por su ayuda
Caro2015

Re: Duda, ayuden xfis

Notapor Adi22 » Jue Jul 28, 2016 7:45 am

Hola chica yo tengo 26 semanas de embarazo y hace algunas semanas vi mi ropa interior un poco manchada de café pero muy poquito y después todo normal.
Aunque ese no es normal , tus manchas café puede ser por infección de orina o vaginal o puede que por haber echo mucha actividad se te haya reventado una venir a y eso pasó.
Estate tranquila si ya no manchas. Aunque si continúa te recomiendo que vayas al doctor.
Adi22

Notapor Caro2015 » Jue Jul 28, 2016 7:47 am

Si con la toalla estaré pendiente si hay flujo, espero todo siga normal y la próxima semana que tengo cita con ni doctora comentarle, la verdad m asuste muchísimo, mañana reposare bastante, gracias x tu respuesta y bendiciones para ti y tu bebit@
Caro2015

Notapor Caro2015 » Jue Jul 28, 2016 5:54 pm

Chicas me gustaría leer más opiniones xfa y disculpe la majadería pero es q soy primeriza y todo me preocupa mucho. Gracias
Caro2015

Notapor yazmin oneida » Jue Jul 28, 2016 8:30 pm

Ntp yo nosoy primeriza y me asusta tmb mucho todo estoy en reposo y medieron pastillas mi bb esta muy bien el.problema fue en mi cuello uterino esta una cosa minima ayer me checaron y sigo em reposo dice el doc qvale mas exagerar y no deja nada n veremls y prevenir todo pedirle adios q el embarazo siga bien asi q tu trankila y si no estas asi agusto ves al doc q mejor q ellos te diran y tu asi mas trankilita
yazmin oneida

Notapor Caro2015 » Vie Jul 29, 2016 1:10 am

Gracias bella
Caro2015

Notapor yazmin oneida » Vie Jul 29, 2016 2:07 am

Caro2015 escribió:Gracias bella

D nada preciosa aki estamos para ayudarnos darnos tios aconsejarnos y aooyarnos cdte mucho y atus ordenes :)
yazmin oneida

Volver a Estoy embarazada