me enamoré de un hombre comprometido

me enamoré de un hombre comprometido

Notapor klomiret » Mié Jul 27, 2016 11:31 pm

Tengo 18 desde que tengo 17 estoy con mi novio (amante se lee feo) el tiene 30 además esposa y una hija :( y 3 niñas más que no son de él, me enamoré como loca de él he intentado dejarlo pero siempre me busca y no puedo estar sin él, además su hija no fue deseada es super lindo me trata bien y me respeta además desde un principio fue honesto conmigo su situación y todo, sé que algún día tendré mi esposo y no me gustaría que me hicieran lo que ahora vivo, estoy confundida oportunidad de tener novio y ser oficial he tenido con muchos chicos pero lo prefiero a el es lo peor
klomiret

Re: me enamoré de un hombre comprometido

Notapor catracha » Jue Jul 28, 2016 12:56 am

Cómo hay un dicho chica, quien muere por su gusto que lo entierren parado.

Tú ya sabes que esta mal, aparte de ser un idiota y decir que su hija no fue deseada y montar cachos, es una basura total.

Pero, si te gusta ser el plato de segunda mesa, pues ya es decisión tuya.

Espero que despiertes, y puedas aprovechar tu vida, te estás privando de muchas cosas, por estar con un viejo que ya tiene su familia.

Suerte y ojala puedas alejarte y ser feliz con un hombre que sea tuyo 100%
catracha

Notapor klomiret » Vie Jul 29, 2016 2:02 am

Tienes razón y la verdad ya me estoy alejando poco a poco de él
klomiret

Notapor Ale966 » Vie Jul 29, 2016 6:21 pm

Que horror
Ale966

Notapor klomiret » Sab Jul 30, 2016 6:35 am

Si Ale es un horror, a cualquiera los puede pasar, en verdad no pensé llegar tan lejos con el, espero les sirva para que no les pase lo mismo.
klomiret

Notapor Veva » Sab Jul 30, 2016 9:13 pm

Eres muy joven para arruinar tu vida poniéndote en esa situación, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre, piensa no sólo en ti y tu deseo de estar con él, piensa en esa mujer que está halla con él en su casa, esa mujer sufrirá mucho y tú contribuyes a su dolor porque para que un hombre sea infiel necesita la compañía de una mujer que se preste...desde que sea capaz de hablar esas cosas de su hija demuestra lo poco que vale, es un cobarde, y si tiene más hijas por fuera es porque es un inestable inmaduro, abrí los ojos y alejate por completo, yo una vez estuve del otro lado del que estás y mi esposo sigue acá conmigo, cuando lo nuestro hiba a terminar reaccionó y dejo esa mujer, y ella sigue aún humillándose buscándolo y es muy triste porque como tú es joven y parese que no lo a superado, ojalá no sea tu caso, los hombres son unos para conquistar y otros cuando ven las consecuencias de lo que hicieron, mucha suerte!!!
Veva

Volver a Vida social de los adolescentes