Quiste en ovario derecho ?

Quiste en ovario derecho ?

Notapor Nommy » Jue Jul 28, 2016 7:32 pm

Pues ayer me detectaron un quiste de 3 cm pero al estar rodeado de líquido esta de 6 cm su tamaño pues me preocupa porque si el tratamiento no me hace efecto pues iré a cirugía lo bueno que ya tengo un hijo pero desearía que el tratamiento me lo reduzca.. Tengo muchas dudas alguien que a pasado por esto me puede comentar porque causas se puede romper el quiste? Es peligroso que reviente? Que les recetaron y se los quito el quiste? Recetas caseras? Es mejor la cirugía? Gracias por ayudar a resolver mis dudas.
Nommy

Re: Quiste en ovario derecho ?

Notapor kekeka3 » Vie Jul 29, 2016 1:43 am

A mi hace dos años me detectaron un quiste igual en el ovario derecho de 5cm y me prohibieron el ejercicio porque si se volteaba con el esfuerzo y reventaba mi ovario podria causar hemorragia interna y ser peligrosa, a mi.no me diero. Opcion de tratamiento me dijeron que ya era gra.de y lo mejor era la cirugia, en 2 meses estuvinos mi esposo y yo juntando el dinero pero en ese tiempi quede embarazada, el quiste no perjudicaba al bb pero era de alto.riesgo mi embarazo, gracias a Dios por.las hormonas del embarazo mi quiste disminuyo en unos meses y al nacer mi.bb la doctora me dijo que no vio ek quiste y que muy probablemente haya desaparecido por el embarazo, asi qhe como ves no tome nada aunque despues de que nacio mi bb no e ido a un chequeo, espero que cuando vaya siga limpio mi ovario
kekeka3

Re: Quiste en ovario derecho ?

Notapor Jess26 » Mar Ago 02, 2016 4:39 pm

A mi me paso algo muy parecido a kekeka, me detectaron 2 quistes y yo ya estaba planificando mi segundo hijo entonces la dra sin ningun tipo de tacto me dijo que no podria quedarme embarazada ya que no ovulaba y que iba a mandarme anticonceptivas para disolverlos. Pero yo le dije que no queria anticonceptivas que preferia la operacion. Al mes siguiente me quede embarazada y obviamente cambie de doctora por el mal pronóstico que me habia dado y ahora tengo casi 4 meses de embarazo y ya mis quistes han desaparecido totalmente.
Jess26

Volver a Después del parto