Alguien os interrumpió teniendo s*exo?jajajaja

Re: Alguien os interrumpió teniendo s*exo?jajajaja

Notapor Marina dias » Mié Jul 27, 2016 12:33 am

Hellodany69 escribió:Mi hijo! era de día Y estaba jugando afuera fútbol, pero se le ocurrió entrar Y tocar la puerta de mi cuarto yo:- vaya a jugar mi vida! Luego hablamos!
Y luego me preguntó: mamá xq estaban encerrados en el cuarto? Tenían que hablar algo privado? -Sí amor!
Ah! Y pelearon? O era una conversación feliz? -Sí amor, esa una conversación muy feliz!
Cosito!

Jajaja casi me hago pis con tu historia conversación feliz jajaja
Marina dias

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 1:26 am

Marina dias escribió:
Hellodany69 escribió:Mi hijo! era de día Y estaba jugando afuera fútbol, pero se le ocurrió entrar Y tocar la puerta de mi cuarto yo:- vaya a jugar mi vida! Luego hablamos!
Y luego me preguntó: mamá xq estaban encerrados en el cuarto? Tenían que hablar algo privado? -Sí amor!
Ah! Y pelearon? O era una conversación feliz? -Sí amor, esa una conversación muy feliz!
Cosito!

Jajaja casi me hago pis con tu historia conversación feliz jajaja

Sí! Pobre inocente mi vida!
Hellodany69

Notapor nena1410 » Mié Jul 27, 2016 1:35 am

Uhff a mi me han cacho varios mi suegra estábamos haciéndolo pero debajo de las cobijas y entró jeje lo peor sk se pone a conversar y así dicimuladamente tuvimos que alzarnos todo xk ya nos llamaron a comer otra mi tía estábamos en la sala y entra sin golpear si se dio cuenta pero no dijo nada y paso jeje mi mami también lo hizo pero ella por lo general me corta justo cuando esta bueno jeje ...
nena1410

Notapor belle miss » Vie Jul 29, 2016 1:06 am

Sii mi hermano menor! Q vergüenza se enojó tanto que del susto nos vestimos rápido y para avergonzarme más se quedó con nosotros hasta que se fuera mi pareja
belle miss

Notapor Luz111013 » Vie Jul 29, 2016 4:19 pm

JAJAJA a mi me pasó con mi hermano, dios!! Qué vergüenza pasé, estaba con mi novio teniendo s*exo en la terraza, era en año nuevo, se nos ocurrió hacerlo porque siempre tenemos ganas y lo hacemos donde sea, la cosa es que mi hermano subió sin hacer un solo ruido y nosotros como no lo escuchamos nos vio, pero no llegó a ver nada porque estaba todo muy oscuro, pero sabía lo que estábamos haciendo y dijo "Uhh están garchando" y rápido se volvió a bajar... Jajaja ahora me da risa pero cuando pasó todo no lo podíamos ver a la cara con mi novio y bueno, esa es mi historia.
Luz111013

Anterior

Volver a Otro tema