kekeka3 escribió:Osea.ahora las malas son solo las mujeres no? Para que exista una infidelidad se necesitan 2! Aunque la mujer sea muy revoltosa si el hombre respeta a su famikia diria NO, por eso existe ek machismo hoy en dia todavia, hasta las mismas mujeres lo fomentamos, ya que el reclamo es para las mujeres y para los hombres no oseaaaa pffff
OpS escribió:kekeka3 escribió:Osea.ahora las malas son solo las mujeres no? Para que exista una infidelidad se necesitan 2! Aunque la mujer sea muy revoltosa si el hombre respeta a su famikia diria NO, por eso existe ek machismo hoy en dia todavia, hasta las mismas mujeres lo fomentamos, ya que el reclamo es para las mujeres y para los hombres no oseaaaa pffff
Kekeka aquí nadie está diciendo que la culpa es de solo las mujeres, aquí no se le hace reclamo a los hombres porque de supone que es un foro para mujeres y SOLO lo leen mujeres (así debería ser) Obviamente la culpa es de los dos, ninguno más que el otro.
luna2 escribió:De verdad pido que hagan algo con esa gente que publica soy la amante por que luego uno las insulta y las moderadoras dicen q nos sacaran me molestara muchisimo esas tonterias mas a las que estamos casadas ver como hay tanta resvalosa y que a uno se la pueden hacer igual evitense comentar no hay un tema que diga ayuda soy la amante
luna2 escribió:Yo se que si estuvo mal que les dijera zorras a algunas que pononia que heran las amantes y tambien se que mas culpa tienen los hombres por aceptar eso me da tanta tristeza por que hay unas muy sinicas y lo que me da coraje es que dicen dice q dejara a su esposa por mi que esta con ella por sus hijos hovio aun se aman sinno desde cuando se fueranbcon ellas y no se van por que aun aman a su esposa hay cosas que los unen y no se dan cuenta que los que sufren son los hijos eso es lo que me da coraje q se cieguen
O sea que la amante es la que le hace daño a los hijos?? Y no es él el que debería pensar en sus hijos?? Yo lo tengo muy claro la culpa no es de la mujer que está libre la culpa es del hombre que está casado!!!luna2 escribió:Yo se que si estuvo mal que les dijera zorras a algunas que pononia que heran las amantes y tambien se que mas culpa tienen los hombres por aceptar eso me da tanta tristeza por que hay unas muy sinicas y lo que me da coraje es que dicen dice q dejara a su esposa por mi que esta con ella por sus hijos hovio aun se aman sinno desde cuando se fueranbcon ellas y no se van por que aun aman a su esposa hay cosas que los unen y no se dan cuenta que los que sufren son los hijos eso es lo que me da coraje q se cieguen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado