Para todas las amantes y moderadoras

Re: Para todas las amantes y moderadoras

Notapor kekeka3 » Jue Jul 28, 2016 5:30 am

Osea.ahora las malas son solo las mujeres no? Para que exista una infidelidad se necesitan 2! Aunque la mujer sea muy revoltosa si el hombre respeta a su famikia diria NO, por eso existe ek machismo hoy en dia todavia, hasta las mismas mujeres lo fomentamos, ya que el reclamo es para las mujeres y para los hombres no oseaaaa pffff
kekeka3

Notapor OpS » Jue Jul 28, 2016 12:14 pm

kekeka3 escribió:Osea.ahora las malas son solo las mujeres no? Para que exista una infidelidad se necesitan 2! Aunque la mujer sea muy revoltosa si el hombre respeta a su famikia diria NO, por eso existe ek machismo hoy en dia todavia, hasta las mismas mujeres lo fomentamos, ya que el reclamo es para las mujeres y para los hombres no oseaaaa pffff

Kekeka aquí nadie está diciendo que la culpa es de solo las mujeres, aquí no se le hace reclamo a los hombres porque de supone que es un foro para mujeres y SOLO lo leen mujeres (así debería ser) Obviamente la culpa es de los dos, ninguno más que el otro.
OpS

Notapor Marce29 » Jue Jul 28, 2016 3:22 pm

Exacto, aqui no se trata de defender a una mujer que es amante (por equis razon) o al hombre... aqui lo que estamos explicandole a quien escribió el post es que así sea amante no podemos expulsarla por eso porque es muy su vida privada, es una usuaria mas y como tal,merece respeto. No defendemos ni a las casadas, ni a las amantes ni a los esposos. Defendemos el derecho de todos a manifestar nuestras inquietudes o dudas en el foro, a recibir respeto y a poder escribir en el foro siempre dentro de las reglas.

OpS escribió:
kekeka3 escribió:Osea.ahora las malas son solo las mujeres no? Para que exista una infidelidad se necesitan 2! Aunque la mujer sea muy revoltosa si el hombre respeta a su famikia diria NO, por eso existe ek machismo hoy en dia todavia, hasta las mismas mujeres lo fomentamos, ya que el reclamo es para las mujeres y para los hombres no oseaaaa pffff

Kekeka aquí nadie está diciendo que la culpa es de solo las mujeres, aquí no se le hace reclamo a los hombres porque de supone que es un foro para mujeres y SOLO lo leen mujeres (así debería ser) Obviamente la culpa es de los dos, ninguno más que el otro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Jue Jul 28, 2016 4:46 pm

luna2 escribió:De verdad pido que hagan algo con esa gente que publica soy la amante por que luego uno las insulta y las moderadoras dicen q nos sacaran me molestara muchisimo esas tonterias mas a las que estamos casadas ver como hay tanta resvalosa y que a uno se la pueden hacer igual evitense comentar no hay un tema que diga ayuda soy la amante

Muy sencillo, no las insultes.
Felina

Notapor JuGa02 » Jue Jul 28, 2016 7:09 pm

CREANME YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESAS MUJERES QUE SE METEN EN LAS RELACIONES DE OTROS, PERO SEPAN ALGO ELLAS NO LOS HARÍAN SI LOS HOMBRES NO SE LOS PERMITIERAN! ASÍ COMO UD DICE AL PRINCIPIO DE QUE ELLAS SIMPLEMENTE SE ABSTENGAN DE PUBLICAR AQUÍ POR EL SIMPLE HECHO DE SER LA AMANTE, ENTONCES ASÍ MISMO NOSOTRAS PODEMOS EVITAR COMENTARLES Y NO INSULTARLAS, ESO NO ESTÁ BIEN... Y SI QUIEREN COMENTAR PUEDEN EXPONERLES SU PUNTO DE VISTA DE UNA MANERA RESPETUOSA! QUIÉN QUITA Y TAL VEZ LA HAGAN ENTRAR EN RAZÓN Y DEJE DE METERSE EN LAS RELACIONES AJENAS! NO CREEN?
JuGa02

Notapor luna2 » Jue Jul 28, 2016 7:25 pm

Yo se que si estuvo mal que les dijera zorras a algunas que pononia que heran las amantes y tambien se que mas culpa tienen los hombres por aceptar eso me da tanta tristeza por que hay unas muy sinicas y lo que me da coraje es que dicen dice q dejara a su esposa por mi que esta con ella por sus hijos hovio aun se aman sinno desde cuando se fueranbcon ellas y no se van por que aun aman a su esposa hay cosas que los unen y no se dan cuenta que los que sufren son los hijos eso es lo que me da coraje q se cieguen
luna2

Notapor Felina » Jue Jul 28, 2016 10:06 pm

luna2 escribió:Yo se que si estuvo mal que les dijera zorras a algunas que pononia que heran las amantes y tambien se que mas culpa tienen los hombres por aceptar eso me da tanta tristeza por que hay unas muy sinicas y lo que me da coraje es que dicen dice q dejara a su esposa por mi que esta con ella por sus hijos hovio aun se aman sinno desde cuando se fueranbcon ellas y no se van por que aun aman a su esposa hay cosas que los unen y no se dan cuenta que los que sufren son los hijos eso es lo que me da coraje q se cieguen

Mira, estas generalizando, yo acabo de vivir de cerca lo contrario a lo que dices , el esposo le fue infiel a mi amiga, ella le descubrio un amorio de un año, en el que el la mantenia le pagaba renta, juguetes para el hijo; ella le encontro mmensajes diciéndole que la amaba. Decidieron intentarlo, pero el no dejó a la amante, lo volvio a cachar, lo hizo dejar el trabajo y cambiar de ciudad. Obvio mi amiga se engaña creyendo que el la ama, claro que no. Y ella la agarró en contra de la mujer, cuando el que es un sucio traicionero es el esposo, y ademas cobarde por no dejarla e irse con la amante.
Habrá casos dónde el hombre si utilice vilmente a la amante, pero hay otros en los que no se divorcian porque hasta estan chantajeados por la esposa creelo.
Y lo que dijo otra chava arriba, habra algunas a las que les sirvan los consejos y regaños.
Felina

Notapor yomisma06 » Jue Jul 28, 2016 10:27 pm

luna2 escribió:Yo se que si estuvo mal que les dijera zorras a algunas que pononia que heran las amantes y tambien se que mas culpa tienen los hombres por aceptar eso me da tanta tristeza por que hay unas muy sinicas y lo que me da coraje es que dicen dice q dejara a su esposa por mi que esta con ella por sus hijos hovio aun se aman sinno desde cuando se fueranbcon ellas y no se van por que aun aman a su esposa hay cosas que los unen y no se dan cuenta que los que sufren son los hijos eso es lo que me da coraje q se cieguen
O sea que la amante es la que le hace daño a los hijos?? Y no es él el que debería pensar en sus hijos?? Yo lo tengo muy claro la culpa no es de la mujer que está libre la culpa es del hombre que está casado!!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Jue Jul 28, 2016 11:32 pm

La culpa es de ambos, porque vamos, todas piden que entre mujeres nos apoyemos, osea que estemos del lado de la amante por ser mujer, pero esa mujer se olvidó de que la esposa engañada también es de su mismo S*exo y por lo tanto deberían "apoyarse" como dicen.
El tipo está jugando con dos mujeres a la vez, la esposa es la pobre engañada, pero la otra que bien sabe como son las cosas, que es consciente, deja que él siga en su jueguito creyendo sus mentiras.
Él no ama a ninguna, si no deja a su esposa es por cobarde, no porque sea el amor de su vida; la primera puede ser un error, pero luego es elección.
Y aplica tanto a hombres infieles, como a mujeres infieles; porque cuando es el hombre es "son todos iguales", cuando es una mujer es "pobre, seguro él tiene la culpa porque son todos iguales", y no es machismo, queremos igualdad, bien.

Y lo demás está dicho, dar respeto para recibirlo; podemos defender nuestro pensamiento de manera respetuosa sin insultar ni agredir.
*♥*
vale.791

Notapor Marina dias » Jue Jul 28, 2016 11:43 pm

Muchas amantes ni lo saben y se puede dar el caso. Yo y me hace eso mi pareja lo dejo y punto sea teniendo hijos en común o que me diga que fue un error y la tía le seducir. Yo soy fiel y quiero a mi lado una persona igual, si me engaña lo dejo por mucho amor que le tenga.
El foro está destinado para mujeres pero como es una app libre, no sabes quien está detrás de la pantalla ni lo que hace con su vida. Pueden ser buenas personas o un sicópata, asesino de todo se puede dar, pero como "usuario" tiene derecho a expresar se a igual que cualquiera de nosotros... mientras no rompa las reglas del foro.
Marina dias

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema