Problemas en pareja.

Problemas en pareja.

Notapor Mariiacaripa » Mar Mar 11, 2014 10:47 pm

Hola que tal? Estoy recien casada, dure poco tiempo de noviazgo con mi pareja, ahora tenemos 6meses de esposos y tenemos muchos problemas, me trata mal, pasa dias sin hablarme, tenemos relaciones casi que una vez cada mes, ¿Eso es normal?
Mariiacaripa

Re: Problemas en pareja.

Notapor magi_gonzalez » Mié Mar 12, 2014 12:23 am

Hola. Pues yo creo que no es normal tal vez esta estresado o algo asi, mira yo te recomendaria que hables con el sobre todo lo que te molesta pero no enojada sino como platica normal y traten de llegar a una solucion juntos y si el no quiere hacer nada al respecto significa que no te conviene estar con el
magi_gonzalez

Notapor johanaAF » Mié Mar 12, 2014 5:57 am

hola amiga eso no es normal trata de pláticar con el!!!! yo estoy casada y sí no te miento de vez en cuando hay problemas pero hay que hablarlo con calma yo siempre he pensado que para que haya un buen matrimonio hay que haber confianza y comunicación ojalá soluciones tus problemas
johanaAF

Notapor Eliz » Mié Mar 12, 2014 6:51 am

Hola yose q no viene al caso mi pregunta,pero tengo 7ano de casada y nunca me e cuidado siempre e querido ser mama mi esposo me trata bien pero cuando hablo con el para ir al medico me dice q si va y despues no ba y de paso Me deprimo mucho xq la gente se burla mio xq no puedo ser mama nose q hacer tengo 26 anos y siento q el tiempo pasa y yo sigo hay ayudenme
Eliz

Notapor Eliz » Mié Mar 12, 2014 6:53 am

Hola yose q no viene al caso mi pregunta,pero tengo 7ano de casada y nunca me e cuidado siempre e querido ser mama mi esposo me trata bien pero cuando hablo con el para ir al medico me dice q si va y despues no ba y de paso Me deprimo mucho xq la gente se burla mio xq no puedo ser mama nose q hacer tengo 26 anos y siento q el tiempo pasa y yo sigo hay ayudenme
Eliz

Notapor johanaAF » Mié Mar 12, 2014 12:53 pm

mmmmm amiga habla claro con tú esposo y Dile como te sientes y que tú quieres tener bb es importante para ti que los 2 vayan al médico a ver cual es el problema Mmmm y el quiere tener bb???
johanaAF

Notapor janina camacho » Mié Mar 12, 2014 1:46 pm

hola amix mejor q hable con.tu marido para que le dija toda tus isquitud ok suerte chica
janina camacho

Notapor DaniiCR20 » Sab Mar 15, 2014 6:06 am

Hola yi pienso que no es normal y que deberian hablar tranquilamente y expresar lo que cada uno siente.. Talvez hasta lo termines entendiiendo pero nunca lo sabras si no hablan :)
DaniiCR20

Notapor azulita » Mié Mar 19, 2014 9:42 am

Tranquila dicen q loss primeros 3 años son dificiles yo aun are dos bendiciones
azulita

Notapor Cerezithaa » Sab Mar 22, 2014 6:05 am

Muy mal chica lo principal es el respeto y comunicacion deverian de tomarse un buen tiempo para consentirse ambos :D
Cerezithaa

Siguiente

Volver a relación matrimonial