sueños raros. AYUDA!!

sueños raros. AYUDA!!

Notapor belen89 » Vie Sep 18, 2015 2:13 pm

Hola necesito a alguien que me aconseje. El 8 de agosto me fui de vieje de egresados, el dia 15 a la madrugada tome una bebida que un chico me ofrecio y luego de unos minutos me empecé a sentir mal asi que fui al baño pero luego de eso no me acuerdo mas nada. A la mañana de ese dia me despierte en mi hotel con dolores en la vagina y un leve sangrado. El 18 de agosto tuve un sangrado mas abundante color rojo fuerte sin coagulos y a partir de ese dia empecé a tener sueños en los que mantenia una relacion sexual con un chico pero usamos condon. El 27 de agosto fecha me llego el periodo pero solo me duro 3 dias y era de un color rojo oscuro y marron el último día. Estoy muy asustada tengo dolor en los pechos y como ruidos raros en el utero. Esa relacion fue mi primera vez tengo 17 años no quiero se mama ahora, ni siquiera se quien seria el padre se que fui muy irresponsable pero no estaba consiente y ahora tengo mucho miedo. Aguien que me aconseje de que debo hacer. Puedo estar embarazada?
belen89

Re: sueños raros. AYUDA!!

Notapor nquagliata » Vie Sep 18, 2015 3:07 pm

Deberías ir al medico. Y habla con tu familia de lo sucedido. Pero ve al medico no te dejes estar.
nquagliata

Notapor belen89 » Vie Sep 18, 2015 3:42 pm

Estoy esperando al 27 de septiembre para ver si me llega el periodo para hablar con mi familia. Pero puedo estar embarazada? muchas gracias por responder!!
belen89

Notapor nquagliata » Vie Sep 18, 2015 5:36 pm

Y si podes estar por que tu decís que no recordas nada quizás fue sin protección y por eso podes estar. Igual como tu dices espera al 27 si no te viene ve al medico y que te manden test de embarazo de sangre así te sales de las dudas. Mucha suerte!!!!
nquagliata

Notapor belen89 » Vie Sep 18, 2015 6:59 pm

Eso hare! Graciass
belen89

Volver a Menstruacion adolescente