Sangrando en 4 semanas ayuda ?

Sangrando en 4 semanas ayuda ?

Notapor Daneska 28 » Mié Jul 27, 2016 8:06 pm

Chicas..me hice el tesd de embarazo y me salió positivo... sólo k estos días voy sintiendo un dolor abdominal en mi vientre como cólicos menstruales, son dolores k vienen debes en cuando..lo raro es k hoy me empeso a bajar un flujo con sangre color marrón será normal?? ... estoy preocupada y tengo mucho miedo .. aconsejenme x fisss soy mamá primeriza
Daneska 28

Re: Sangrando en 4 semanas ayuda ?

Notapor Fruty » Mié Jul 27, 2016 8:11 pm

Hola...te ouedo aconsejar que si tenes dolores de espalda y en las piernas vayas a hacerte ver. Quizá el flujo marrón es implantación.Pero si no te sentís segura..anda a Dr.
Fruty

Notapor NataliaSG » Mié Jul 27, 2016 10:51 pm

Hola , te recomiendo ir al doctor inmediatamente , todos los cuerpos son distintos y acá te podríamos contar miles de historias , como la mía o la de fruty , yo tuve flujo marrón 15 días seguidos y estuve en reposo absoluto y medicada con progesterona , mi bebe en la ultima eco estaba bien y le escuchamos el corazón , sin embargo hay casos donde puede ser algo más grave .

Fruty hace días no me metía en el foro por qué andaba súper nerviosa pero espero que dios te premie con tu bebe arcoiris
Saludos
NataliaSG

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 1:04 am

Gracias lindaaa!!Tal cual le decís vos...es mejor que la vea el Dr. Porque si lee todo o se asusta o se deja estar.
Fruty

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 1:05 am

NataliaSG escribió:Hola , te recomiendo ir al doctor inmediatamente , todos los cuerpos son distintos y acá te podríamos contar miles de historias , como la mía o la de fruty , yo tuve flujo marrón 15 días seguidos y estuve en reposo absoluto y medicada con progesterona , mi bebe en la ultima eco estaba bien y le escuchamos el corazón , sin embargo hay casos donde puede ser algo más grave .

Fruty hace días no me metía en el foro por qué andaba súper nerviosa pero espero que dios te premie con tu bebe arcoiris
Saludos

Nati..me alegro mucho que todo marche bien..seguramente en unos meses espero estar en la dulce espera. Nada me va a detener.
Fruty

Notapor NataliaSG » Jue Jul 28, 2016 3:16 am

Así va a ser ! Yo por ahora deje de manchar ya casi dos semanas , el 15 de julio me hicieron la economía y ahí estaba perfecto , solo le pido a dios que siga así ? y si no aceptar su voluntad con resignación , yo te aconsejo que cuando inicies tu búsqueda veas al medico , algunos te empiezan a tratar con vitaminas u demás para que todo esté perfecto y que el embarazo sea un éxito !
NataliaSG

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 4:26 am

Siii Naty. Ya estoy en contacto directo con mi Dr.Primero debo esperar 2 menstruaciones. Si todo sale bien..calculo buscar para fines de octubre.Me mandó un análisis pregestional para ver todo...y ácido fólico desde ahora. Ya en octubre me toca el pap y la colposcopia...y ahí arrancó
Fruty

Notapor mamuchifeliz » Jue Jul 28, 2016 11:01 am

Pues lo primero ve al hospital y te vean s mi me paso y fui y no se vio nada mal me dijeron reposo y así hice y duro unos 3 días el manchado y se fue pero al mes justo volví a manchar y así me paso los tres primeros meses x suerte paso y ya estoy de 32 semanas y mi niño esta bien así q lo primero al hospital y q vean el porque ese manchado. Espero q todo vaya bien.
mamuchifeliz

Notapor Daneska 28 » Jue Jul 28, 2016 9:56 pm

Hola.. fui al doctor.y .e dio la mala noticia k estoy con amenazas de aborto... me recomendó repozo total y vitaminas... estoy muy triste ... no kiero perder mi bb....me dijo k no veía a mi bb x k estaba muy pequeño aún
Daneska 28

Volver a Estoy embarazada