alguien ah echo brujeria!

alguien ah echo brujeria!

Notapor andy<3 » Vie Sep 18, 2015 6:24 am

Hola chicas les queria preguntar algunas de ustedes ah echo eso de separa ah una pareja con brujeria oh amarrarlo??????
andy<3

Re: alguien ah echo brujeria!

Notapor Lourdes2945 » Vie Sep 18, 2015 6:27 am

Si y me arrepiento mucho de averlo hecho no te lo recomiendo
Lourdes2945

Notapor DaniVeMuñoz » Vie Sep 18, 2015 7:22 am

Hola, yo si he hecho un amarre y un hechizo para que volviera. A mi me ha funcionado. Lo recomiendo para las personas que lo utilizan de manera consciente, y solo cuando estas muuy segura de que en realidad amas a la persona a quien quieres amarrar. Perooo, he escuchado casos de personas que hacen hechizos para separar y no les ha ido bien, para nada bien. Por el contrario, cuando se trata de ese tipo de magia les va mal. La cuestión es por la ley de la atracción, si separas a una pareja, es un acto negativo, por lo cuál, te va mal. Es una balanza. Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas. Obra mal y de igual manera te irá mal. Lo que es tuyo aunque te quites, lo que no lo es, aunque te pongas.
DaniVeMuñoz

Notapor DaniVeMuñoz » Vie Sep 18, 2015 7:24 am

Hola, yo si he hecho un amarre y un hechizo para que volviera. A mi me ha funcionado. Lo recomiendo para las personas que lo utilizan de manera consciente, y solo cuando estas muuy segura de que en realidad amas a la persona a quien quieres amarrar. Perooo, he escuchado casos de personas que hacen hechizos para separar y no les ha ido bien, para nada bien. Por el contrario, cuando se trata de ese tipo de magia les va mal. La cuestión es por la ley de la atracción, si separas a una pareja, es un acto negativo, por lo cuál, te va mal. Es una balanza. Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas. Obra mal y de igual manera te irá mal. Lo que es tuyo aunque te quites, lo que no lo es, aunque te pongas.
DaniVeMuñoz

Notapor Somk » Vie Sep 18, 2015 7:28 am

Eso no se debe hacer, generas un mal karma para tu vida.
Hay una ley de la magia que dice que todo lo que realices te será regresado tres veces.
Cuidado con eso que si no sabes manejarlo podrías perder mucho más de lo que crees.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 18, 2015 6:51 pm

Mi mamá tira las cartas tarot y varias cosas mas, por eso se algo de esas cosas. Ella se dio cuenta cuando le hicieron un amarre a mi tio y se metio para sacarlo, nada mas. La verdad que hay que estar algo mal de arriba para querer amarrar a alguien... y separar? Mejor fijarse su vida. Todas esas cosas traen peores, hasta ayudando a gente le fue mal a mi mamá. A tener cuidado y no se metan en cosas que no tienen idea.
Lulu Senpai~♡

Notapor kim26 » Vie Sep 18, 2015 6:56 pm

.
Última edición por kim26 el Sab Sep 19, 2015 12:17 am, editado 2 veces en total
kim26

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 9:20 pm

Hola chicas ami no me gustaria un amarre o una separacion, pero si me gustaria hacer q mi marido cambie un poco su manera de pensar eso estaria malo si lo hago q me dicen
26moni

Notapor Somk » Vie Sep 18, 2015 10:23 pm

Nunca es bueno imponer tu manera de pensar sobre otras personas que no están conscientes de ello.
Para cambiar de opinión o llegar a un acuerdo están las formas civilizadas y respetuosas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Ama » Mié Sep 23, 2015 3:33 am

Hola lo mejor es la union de dios porque dicen q eso es malo, ni amarre no separes xq al tiempo lo q haces t suceded!!! Pidele a dios un hombre bueno quien ama no traiciona.
Ama

Volver a relación matrimonial