Me siento muy triste!! no quiero estar así

Me siento muy triste!! no quiero estar así

Notapor cin!! » Vie Sep 18, 2015 6:21 pm

Hola chicas.ya hace una semana q nació mi bebe.fue X cesárea.y desde que llegue a casa q me siento muy mal.lloro por todo.nose q me pasa me siento muy triste.vivo con mi marido y como trabaja estoy todo el día sola con el bebé y me pone mal todo.que nosotros estemos acá encerrados y afuera hay un lindo día y yo acá dolorida X la cesárea.nose q le pasa a mi marido antes del bebé me decía AMOR y ahora me llama X mi nombre.antes me llamaba X mi nombre cuando se enojaba.pero nose q le pasa ahora.se que es una tarades pero eso me pone muy triste.siento q ya no le gusto.mi cuerpo esta horrible.la panza me cuelga un poquito y cuando camino se mueve como gelatina.y no puedo caminar bien.a alguna le pasa eso? Yo nose cuando voy a tener la panza bien.no quiero quedar flaca sólo poder caminar bien sin q la panza se mueva para todos lados.nose si es X todo eso pero lloro siempre.no quiero estar así. Quiero disfrutar de mi bebé.xfa cuenten me si les paso o algún consejo
cin!!

Re: Me siento muy triste!! no quiero estar así

Notapor Ivonne07 » Vie Sep 18, 2015 6:35 pm

Hola linda..!! Cuando tuve a mi bebe también me hicieron cesárea tarde 2 semanas en recuperarme... Posiblemente lo que tú tienes es depresión pos parto tranquila todo va a salir bien habla con tú esposo de como te sientes lo que necesitas es que te apapachen te consienten.... Suerte con eso...! De salir ya abra tiempo necesitas estar bien para poder salir.. !! Y con lo de tú pancita a mi no me sirvió la faja... No se sí te pusieron unas vendas en el hospital sí es así siguelas usando porque te van apretar más que una faja y tú pancita quedará mejor...!! Usala por lo menos 1 mes
Ivonne07

Notapor cin!! » Vie Sep 18, 2015 6:38 pm

Gracias X responder.si anoche lo hable con el pero nose lo siento re distanciado.como q no me quiere.yo me siento mal pero eso me hace peor.me pusieron faja en el hospital.y eso tmb me incómoda mucho. Pero a vos hasta cuando te quedo la panza como gelatina ?
cin!!

Notapor lucy020 » Sab Sep 19, 2015 4:39 am

Tranquila la pancita te dura así por ahí dos semanas y lo de la depresión es muy normal nos pasa a casi todas es por el estrés el cansancio saber que un ser depende de ti en todo para sobrevivir pero paciencia todo pasa cuando menos creas ya tu bebe tiene 2 meses y crecen full rápido . en cuanto a tu esposo puede estar sintiendo celos y su actuar es un mecanismo de defensa pues no sabe como reaccionar ante el hecho de que tengas que dedicarle todo el tiempo a tu bebitoa habla con eldile que te tenga paciencia ya habrá tiempo para el también suerte amiga chao
lucy020

Notapor cin!! » Sab Sep 19, 2015 5:39 pm

Ai espero q sea así q ya en dos semanas pueda estar mejor.no me gusta estar así xq no puedo levantarme rápido para agarrar al bebé.no quiero estar triste no me gusta quiero estar contenta con mi bebe disfrutarlo.pero lloro de nada.m siento muy mal.y con lo de mi marido ya le hable y me dijo q al bebé le dice amor y Xeso me llama ami X mi nombre.ya se q es una tarades pero me pone muy triste eso.y q me trate frío.antes era mas cariñoso.y me pongo a pensar q ya no le gusto.me siento fea.xq nada q ver a Cómo era yo antes.antes estaba flaca y sin ninguna estría ahora todo lo contrario.yo me la paso acá encerrada y el sale X el trabajo y para ir a comprar y td eso.y yo creo q ya no le gusto
cin!!

Notapor NathyCR » Lun Sep 21, 2015 3:22 am

Hola Cin!! Leyendo tu comentario m acordó de mi amiga que ayer me comentó lo mismo que a ti!! Se ha sentido súper triste y tb siente eso de parte de su esposo! Así que creo que estas pasando por una depresión post parto! Deberías buscar ayuda profesional, un psiquiatra, no indica que estés loca pero te mandara medicamento para que puedas pasar por eso, rápidamente!! La depre post parto es de mucho cuidado, así que no te descuides!! Y habla con tu esposo! Recuerda la comunicación en pareja es relevante para un exitoso futuro juntos!! Bendiciones para ti y tu familia!!
NathyCR

Notapor Michi07 » Lun Sep 21, 2015 4:04 am

Mi nena tiene 3 meses y yo me siento igual, quede con pansa, estrías, varices mi cabello lo tengo maltrado y creeme estoy con muchas cremas, tratamientos pero eso lleva tiempo, no volveras a ser la misma de antes ya tu cuerpo es de una mujer y solo debes mejorarlo, yo tambien paso frustrada, agotada, no me siento bien conmigo misma y estoy muy sensible por todo eso , mi marido tambien sale por el trabajo y yo paso encerrada pero trata de hablar con el y dile como te sientes dile que te haria bien salir un rato y busca quien te cuide la nena, no te presiones mucho, tienes que mimarte eso lo entendi porque hasta con una psicologa fui de lo mal que me sentia
Michi07

Notapor cin!! » Mié Sep 23, 2015 3:44 am

Gracias chicas X sus consejos.hoy me sacaron los puntos y me re dolió. Ya estoy un poco mejor.hable con mi marido y me entendió.ahora se fija a cada rato q este bien.y me ayuda mucho con las cosas de la casa.tambien se dio cuenta q estoy muy mal xq yo no me podía cambiar sola Xq n me puedo agachar y cuando me iva a bañar el me ayudaba y yo lloraba xq me da mucha vergüenza q me vea así.y se dio cuenta de cómo me siento.estoy tratando de pensar en positivo pero se me hace re difícil.hoy me puse máscontenta xq la doctora q me saco los puntos me dijo q en un mes puedo empezar a hacer abdominales despacito así se me recupera más rápido la panza.y me puso contenta q capas en un mes ya estoy mejor
cin!!

Notapor angeles26 » Jue Sep 24, 2015 4:57 am

Animo cin ya veras k pronto te recuperaras k bueno k tu esposo te apoye disfruta a tu bebé
angeles26

Notapor Carranza » Jue Sep 24, 2015 6:22 pm

Lo que tienes es depresión pos parto.
Es importante que le digas a tu esposo lo sintiendo y también al médico que re puede ayudar a superarla.
Y además, cuando se tiene una depresión no es bueno estar sola...tal vez halla alguien de tu familia que te pueda acompañar mientras no esté tu esposo en casa.
Carranza

Siguiente

Volver a Después del parto