Me siento muy triste!! no quiero estar así

Me siento muy triste!! no quiero estar así

Notapor cin!! » Vie Sep 18, 2015 6:19 pm

Hola chicas.ya hace una semana q nació mi bebe.fue X cesárea.y desde que llegue a casa q me siento muy mal.lloro por todo.nose q me pasa me siento muy triste.vivo con mi marido y como trabaja estoy todo el día sola con el bebé y me pone mal todo.que nosotros estemos acá encerrados y afuera hay un lindo día y yo acá dolorida X la cesárea.nose q le pasa a mi marido antes del bebé me decía AMOR y ahora me llama X mi nombre.antes me llamaba X mi nombre cuando se enojaba.pero nose q le pasa ahora.se que es una tarades pero eso me pone muy triste.siento q ya no le gusto.mi cuerpo esta horrible.la panza me cuelga un poquito y cuando camino se mueve como gelatina.y no puedo caminar bien.a alguna le pasa eso? Yo nose cuando voy a tener la panza bien.no quiero quedar flaca sólo poder caminar bien sin q la panza se mueva para todos lados.nose si es X todo eso pero lloro siempre.no quiero estar así. Quiero disfrutar de mi bebé.xfa cuenten me si les paso o algún consejo
cin!!

Re: Me siento muy triste!! no quiero estar así

Notapor Andrea.C » Jue Sep 24, 2015 10:21 pm

Denota depresión post parto, es habitual. Ve a pedir ayuda al médico. Salir se sale, es temporal y nada raro. Poco a poco, mímate y ten paciencia. Todo irá bien y te recuperarás.
Andrea.C

Notapor Melissvi » Vie Sep 25, 2015 4:11 am

Es normal q te sientas así pues al igual q tu yo me sentía ... ya mi bebe tiene 4 meses y he recuperado mi peso normallo de la pansa es cuestión de tiempo luego de dos meses fajate y veras como regresa tu pansa a la normalidad solo ten paciencia
Melissvi

Notapor laurii » Lun Sep 28, 2015 10:47 pm

Mira ahora lo más importante es tu bebé, que el depende de ti. No te preocupes en si tu marido te dice amor o no. No se...para mi eso pasa a un segund plano. Deberías estar feliz por la llegada de tu bebito que es un bendición y también en recuperarte pues no debe ser fácil después de una cesarea. Además seguro que pronto podrás salir afuera disfrutar del día con tu bebe y todo lo demás
laurii

Notapor laurii » Lun Sep 28, 2015 10:48 pm

Asique, todo llega y todo pasa. Calma
laurii

Notapor karlamr » Mié Oct 07, 2015 7:19 pm

Hola, asi me siento yo hace 22 dias tube a mi bebe y tambien todo el día estoy sola con mi niña, aparte de q estoy viviendo en una cuidad lejos de mi familia, me siento sola, a el lo siento también mas distante, hay dias q me siento mal pero veo a mi bebe y me da mucha fuerza para estar bien
karlamr

Notapor marysuxan » Mié Nov 04, 2015 11:08 pm

Hola yo tengo 2 meses de una cesarea y ahorita es q mi cuerpo está volviendo a la normalidad, disfruta de tu bebé ahorita es cuando el más te necesita, disfruta que lo tienes a diferencia del mio que no llego a casa porque falleció.. aferrate a tu bebé para q superé esa depresión que tienes
marysuxan

Notapor Carwyn » Mar Dic 01, 2015 6:28 pm

Hola,tienes que tener paciencia,la cesárea es dolorosa pero verás que un dos semanas estarás mucho mejor,es cuestión de días. Y en cuanto a la pareja.....tenéis que daros tiempo,un bebé es un cambio muy grande y ambos tenéis que daros tiempo. Ánimo
Carwyn

Notapor summer » Dom Dic 06, 2015 3:06 am

Hola cielo. Debes estar tranquila para los hombres es difícil el desp del parto , no saben q hacer. Parece q ellos son los sensibles y se olvidan x todo lo q pasa una mujer, es normal q te sientas así. No usas faja para contener la operación ? Es difícil pero sabes q ? Trajiste un bebé al mundo , es maravilloso ! Tienes q pensar q se le va a pasar a tu marido , si mientras tanto atiende a los dos con pequeños detalles q hagan q no lo haz olvidado. El cuerpo necesita tiempo para volver y si le das la teta más rápido todavia! Pero trata de mirar a tu criatura y sonríe x la vida !
summer

Notapor Merklyn » Lun Dic 14, 2015 12:24 pm

Jajaja m da risa xq eso m paso a mi. Una depresion postparto q duro meses y con psicologo.Mi esposo ya no era el mismo cuando nacio mi hija. Al pasar el mes ni queria tocarme. Debe ser xq mi cuerpo habia cambiado y el no sentia q era la misma. Sentia algo d desprecio x mi y eso aumento mi depresioni. M sentia horrible xq todo se junta. Lo de la panza es xq todos tus organos estan volviendo a su posicion y eso se lleva mes y medio. Dale tiempo y dedicate a tu bebe. Tu cuerpo ira cambiando con tu ayuda x supuesto. Dejalo tranquilo y dedicate a tu bb y ser la misma q eras en cuerpo y alma con el. Pero no desesperes. Tomate tu tiempo. Y baja la discutidera x si las hay.
Merklyn

Siguiente

Volver a Después del parto