Ayuudaaaa.... porfa leanlo

Ayuudaaaa.... porfa leanlo

Notapor chica1234 » Jue Jul 28, 2016 4:47 pm

Hola.
Tengo 5 años de casada y un hijo de tres añitos.
Amo a mi esposo pero a veces tengo dudas sobre nuestra relacion.
Me casé a los 20 años y hoy en dia me hubiese gustado hacer mas cosas antes del matrimonio.
Lo peor de todo es que en todos estos años no he podido olvidar del todo a un amigo de la universidad que me gustaba. NUNCA le he sido infiel a mi esposo (no soy capaz) y no me gusta pensar en el otro (se que esta mal) pero a veces me pregunto que hubiese pasado si hubiese salido con mi amigo.
Hace unos dias por cosas del destino me encontre con mi amigo despues de muchos años y senti muchos nervios. Hemos hablado por mensajes y pues me dio a entender que me quiere y pues me hace dudar aun mas de lo que quiero hacer. Ayer decidi cortar todo contacto con él pues creo que si continuaba hablando con el pues terminaria siendole infiel a mi esposo.
Necesito que me den concejos de que hacer para poder olvidarme del otro y volver a enamorarme de mi esposo. Mi matrimonio es monotono y algo aburrido. ¿que puedo hacer?
chica1234

Re: Ayuudaaaa.... porfa leanlo

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 4:54 pm

Tan aburrida es Hasta en tus relaciones s*exuales.?
Orgasmos

Notapor yomiQ123 » Jue Jul 28, 2016 4:56 pm

Pienso que debes hablar con tu esposo y decirle que sientes quetodo es monotono. Que hagan cosas nuevas
yomiQ123

Notapor Linda63 » Jue Jul 28, 2016 4:58 pm

Mira tu amigo sólo piensa así esa es la mente de el a esta vieja la tengo cuando quiero no me olvida sólo tra ta de enamorarte.para pasar un ra to y luego botarte.calma te y si cres que estas enamorada que no lo puedes olvidar para que te casaste con tu esposo .si en el pasado no te interesó ese hombre que no te interese a hora y deja de mensajearte.con el y ase frente a tu relación
Linda63

Notapor jaryirene » Jue Jul 28, 2016 5:02 pm

Hola chica quisiera darte un buen consejo. Pero yo estoy pasando lo mismo que tu casi lo mismo la diferencia es que no tengo hijos con mi esposo y voy a cumplir 4 años de casada, corte toda comunicación con mi amigo pero el me sigue insistiendo e igual que tu temo ser le infiel a mi esposo, pero estoy haciendo todo de mi parte para salvar mi matrimonio y funcione como antes. Has lo mismo lucha por tu matrimonio no es fácil te comprendo perfectamente de verdad pero debemos luchar de de verdad amamos nuestro matrimonio éxito..
jaryirene

Notapor chica1234 » Jue Jul 28, 2016 5:19 pm

pues en lo sexual hay dias buenos y otros malos. yo ya decidi no comunicarme con mi amigo pero lo realmente importante es mejorar mi relacion con mi esposo. Diganme please q hacer
chica1234

Notapor Shaira1216 » Jue Jul 28, 2016 5:34 pm

Debes de hablar con tu esposo la comunicacion es importante y expresar tu sentir sobre la situacion. Y buscar cosas nuevas para mejorar la relacion de pareja
Shaira1216

Notapor VanessAM » Jue Jul 28, 2016 6:24 pm

Yo casi no comento, leo pero creo que es muy común, el pensar en otro cuando nuestro matrimonio anda mal, no tenemos que buscar soluciones alternas, si amas a tu esposo, busca la manera tu también e atraer al marido, coqueteale, al otro olvidado, como dijieron por arriba si no te interesó en el pasado para que ahora, aparte tienes una niña de 3 años, no es como que andas soltera nuevamente también tienes que pensar en ella, pero si ya no sientes nada por tu marido, es mejor que termines, y si está aburrida tu relación empieza hacerla divertida, no siempre la culpa la tiene el marido, que hacemos nosotras para que se vuelva aburrido,oviamente no te estoy diciendo que te pongas peluca y zapatos y hagas malabares no pero si empiezas a platicar con él cuando do comen, o van en carro prendan la velita, y pues ami me funciono así, yo también cuando mi matrimonio estaba de flojera empecé a platicar con él amigo, el ex y decir por que no me quedé con alguno, y ahorita digo que bueno que no lo hice por que yo amo a mi esposo, y ahorita anda divino. Suerte...
VanessAM

Notapor machybru » Jue Jul 28, 2016 6:30 pm

Creo que debes pensar menos en ti, y mas en tu familia, cuandonte casas debes dejar que el amor gobierne tu familia, pero si sigues pensando en ti, que si hubiera salido con mi amigo.....
Creo que 5 años, con un hijo ya a esas alturas del partido deberias pensar mas en seguir apoyando a tu esposo, y cuidar de su familia mutuamente, creeme que me ha pasado lo mismo, pero si la biblia dice que no se mueve ni una hija de un arbol sin que Dios lo permita, creo que debes cuidar de tu familia y dejar de pensar en tonterias, si tienes este esposo es porque este es el que debia ser para ti, y no el amigo. No pierdas lo que has construido con tu esposo, y la salud emocional de tu hijito.
machybru

Notapor OwOhappy » Vie Jul 29, 2016 6:20 am

Es normal sentir atracción por otras personas cuando estas con alguien en una relación, lo que sucede e que si tu te reprimes a ti misma a no pensarlo o cosas asi solo te lo reforzaras psicologicameste, y obviamente lo tendras muy presente (mucho mas ahora que te has vuelto a hablar con él)
Ahora, después de tanto tiempo si tu no te convenciste de que todo lo que has hecho ha estado bien tal y como esta es normal que tengas tantas dudas, te recomiendo que hagas una reflexión fijate en lo que vives ahora, en ese criatura que tienes de tres años que solo fue posible gracias a la vida que has tenido, piensa que como las cosas pudieron ser diferentes a bien, tambien lo pudieron ser a mal. tienes que ser sensata y si no quieres dañar o algo asi lo que vives, de todo corazon te digo, que busques las pequeñas cosas que hacen que ames tu vida actual. cosas como la sonrisa de tu criarura, el lugar donde vives, el hombre con el que estas. El problema no de que te guste el otro, el problema muchas veces es uno misma que no ha visto lo bello de lo que posee

Att: Una psicóloga que vivio lo mismo ewe
OwOhappy

Siguiente

Volver a relación matrimonial