por negra19 » Vie Sep 18, 2015 5:59 pm
Ayy amiga tantos hombres en este mundo y enamorarse precisamente del casado.. Mira eso no Te lleva ni te deja nada bueno, solo sufrimiento y desamor, te recomiendo por tu bien que te alejes de el, armate de valor y comienza a valorarte .. Ese cuento todos los hombres casados lo dicen y a la larga nunca van a dejar a sus esposas por una amante .. Tengo un amigo muy sercano que le es infiel a su esposa con una chica de 22 años y platico con el y le digo q eso esta mal que se decida que no cause mas daño que ninguna mujer se merece eso y mas la madre de su hijo y el bien campante me dice para que voy a tener una si puedo tenerlas a las dos ... Y le pregunto si el le tocara decidir por cual se decidiría y me dice yo no tengo nada q decidir mi esposa siempre sera mi esposa le guste a la otra o no...
Me EH alejado de el porque siento q es un machista y lo aprecio y acepto pero no le acepto lo que hace
Pero es mas que claro que su relación. Clandestina no va para ningún lado ..
La que pierde eres tu en todos los sentidos, tiempo, energía, conocer y relacionarse con alguien mas, amistades todo al final no sacas nada bueno de esto .
Suerte y espero q te valores y lo dejes y te alejes de el .. Haslo por ti!
Besos