embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Re: embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Notapor jennyaragon » Jue Jul 21, 2016 9:20 pm

Hola te cuento mi casa hace un año tuve un embarazo asi no se miraba y lamentablemente era ectopico
jennyaragon

Notapor luna88 » Mié Jul 27, 2016 10:11 pm

Maggy&My♡♡♡ escribió:lamentablemente acabo de perder a mi bebe siento muy mal...gracias por el msj

Hola lamento lo que te sucedió, yo he pasado por lo mismo tres veces se les llama aborto bioquímico, y es diferente al anembrionario , te puedo decir que ahora estoy en tratamiento y que hay luz al final de túnel , ánimo que Dios te bendiga.
luna88

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 12:25 am

luna88 escribió:
Maggy&My♡♡♡ escribió:lamentablemente acabo de perder a mi bebe siento muy mal...gracias por el msj

Hola lamento lo que te sucedió, yo he pasado por lo mismo tres veces se les llama aborto bioquímico, y es diferente al anembrionario , te puedo decir que ahora estoy en tratamiento y que hay luz al final de túnel , ánimo que Dios te bendiga.

Hola Luna...a que te referís cuando decís embarazo químico? Nunca leí. CONTANOS x favor.
Fruty

Notapor luna88 » Jue Jul 28, 2016 4:03 pm

El aborto bioquímico es cuando hay unión entre óvulo y esperma ,se implanta por unos días haciendo que los test de embarazo incluso en sangre den positivos es cuando nos damos cuenta que estamos embarazadas , en esta etapa no se verá nada en un ultrasonido ya que es muy pronto, después por alguna razón ya sea óvulo o esperma no viable,infeccion , problemas de coagulación (trobofilia),etc. la fase de implantación no se termina de dar y el embarazo termina así que la hormona comienza a caer y finalmente llega el sangrado, estos embarazos la mayoría de las veces no precisan legrado, pues checarlo en internet hay mucha información al respecto,incluso dicen que a muchas les pasa desapercibido por que lo creen sólo un retraso.
luna88

Notapor luna88 » Jue Jul 28, 2016 4:07 pm

En tu caso que se ve el saco si se llama anembrionario.ya te han hecho pruebas de resistencia a la insulina?
luna88

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 5:26 pm

Gracias x la info. No. Te cuento...yo ya soy mamá de 2 varones. Por tal motivo el Dr no me manda a hacer estudios ya q me dice q anembrionico es más común de lo que nosotras sabemos ?..simplemente para octubre los controles q me tocan y ésta semana me hago los análisis completos pregestacional x las dudas d algo.
Fruty

Notapor luna88 » Jue Jul 28, 2016 6:29 pm

Te deseo mucha suerte, yo también ya soy mamá sólo que tenemos muchas ganas de agrandar la familia y pues a mí ya me han hecho algunos estudios porque ya ha pasado tres ocasiones y pues dicen que uno puede ser sólo mala suerte ,dos casualidad pero tres es porque algo pasa , por ahora estoy en tratamiento he cambiado de médico esperemos que Dios nos bendiga pronto, bendiciones y ojalá pronto des la buena nueva .
luna88

Notapor Margui » Jue Ago 04, 2016 1:43 am

Hola, a mi me paso un anembrionario, estoy esperando el aborto espontáneo pero no se me da, tengo miedo de que me practiquen un legrado, no tengo idea de como será y que cuidados debo tener después, algún de ustedes tiene algún consejo para mis temores?
Margui

Notapor Fruty » Jue Ago 04, 2016 2:26 am

Margui escribió:Hola, a mi me paso un anembrionario, estoy esperando el aborto espontáneo pero no se me da, tengo miedo de que me practiquen un legrado, no tengo idea de como será y que cuidados debo tener después, algún de ustedes tiene algún consejo para mis temores?

Linda te contesté tmb en el otro post.El legrado es con anestesia total..no te enteras de nada..más q 7/8 semanas es chiquito. .mi saquito media 11mm..tardé media hora en el quirófano. La recuperación es rapidisima.
Fruty

Notapor Aine » Jue Ago 04, 2016 1:57 pm

Hola chicas, las estuve leyendo..yo no tuve un aborto espontáneo ni un embarazo anembrionario pero les cuento lo que me pasó a mi para que sepan que hay cosas peores (a mi me hacía sentir mejor pensar eso) y que también después de la tormenta siempre sale el sol. Yo estaba embarazada, todo venía muy bien,un lunes a los 5 meses me hago una eco y me dijeron que era un nene, la felicidad era inmensa ya que yo deseaba un nene..el viernes de esa semana empecé con dolores y trabajo de parto y me llevaron de urgencia, el médico de urgencia no sabía que tenia placenta previa, casi me desangro en el parto, termine en cesárea, mi bebé sólo vivió dos hs porque era muy chiquito. Despues de esto la recuperación de la cesárea, la cantidad de sangre que había perdido, la depresión que tenia era terrible. Pero saque fuerzas de donde no tenía y seguí adelante, sólo esperando que llegue el día de poder volver a buscar, sólo por eso me levantaba todos los días, tuve que esperar 5 meses (poco, primero me decían 2 años) pero el tiempo pasa rápido y aca estoy embarazada de 10 semanas otra vez y parece ayer que pasé por todo eso. Entiendo su dolor pero sean fuertes y salgan adelante y tengan fe que ya va a venir su angelito. Ahora estoy con mucho miedo pero bueno. Y sería mejor que no pasara nada malo no? Pero lamentablemente esas cosas nos pasan, por suerte están bien y rapidísimo puede quedar otra vez, porque no había bebe o era muy chiquito. A mi el bebé de me movía muchísimo, fue terrible de la nada no sentirlo más pero bueno hay gente que los pierde a los 8meses o cuando ya son grandes, eso es peor. Bueno escribí mucho, solo quería que sepan eso, que entiendo lo que pasan y les mando muchas fuerzas pero recuerden que siempre sale el sol
Aine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario