SINTOMAS EN LAS PRIMERAS SEMANAS + EXPERIENCIAS

SINTOMAS EN LAS PRIMERAS SEMANAS + EXPERIENCIAS

Notapor ani1901 » Jue Jul 28, 2016 4:24 am

Hola chicas futuras mamis y a las que ya son mamasquiero saber cuales fueron sus primeros síntomas en las primeras semanas de embarazo aun no me hecho la prueba y estoy teniendo varios síntomas quisiera saber sus experiencias
ani1901

Re: SINTOMAS EN LAS PRIMERAS SEMANAS + EXPERIENCIAS

Notapor Angie500 » Jue Jul 28, 2016 5:54 am

bno en mi caso me daban como punzadas en mi vientre como si me viniera el periodo luego comenze con dolor de pechos y los tenia sensibles c: cambiaron de color, y tenia presion baja cuando acudi al doctor me dijieron que era colitis jaja mi bebe era una colitis y luego experimente con las nauseas cada caso es diferente saludos ?
Angie500

Notapor Juanabaron » Jue Jul 28, 2016 8:09 am

Yo un cansancio exagerado, dolor en las costillas, dolor de barriga y nausias , mareos y estoy de dos semanas y días osea imaginate jajaja
Juanabaron

Notapor aidaa » Jue Jul 28, 2016 10:10 am

Pues yo esty de 6semanas y como si nada!aunque e leído que a partir de las 6 se hacen mas visibles los síntomas.ya os iee contando.saludos !
aidaa

Notapor launha » Jue Jul 28, 2016 1:18 pm

Holaaa, yo estoy de 10 semanas y mis síntomas primero malestar en el estómago, sensación de tenerlo sucio todo el rato, dolor de pechos...alguna vez náuseas muy leves sin vomitar, ahora ya estoy muy bien, sólo mucho sueño todo el día. También tuve durante un tiempo muy poco apetito..
Cada mujer es diferente, los normales son estos, pero por desgracia se suele estar mucho peor por culpa de los vómitos
launha

Notapor Maru1221 » Jue Jul 28, 2016 3:42 pm

Hola yo estoy de 8 semanas y tengo naucias sin bonito alas mañanas y mucho sueño nada más mi marido tiene mucha acides jaja alfin algo el por qué el embarazo de mi nena todos los síntomas los tuve yo .
Maru1221

Notapor Linda63 » Jue Jul 28, 2016 5:22 pm

mucha ambre y no se quitaba ni comiendo y dolor en mi vientre que solo a pachurrando fuerte se quitaba y no sabia que estaba en barasada.y comía limon.con sal y ielo. Náusea. A la carne y soda y antojo de camarones..
Linda63

Notapor ruddy melendez » Vie Jul 29, 2016 12:31 am

Yo estoy d 6 semanas y con mucho sueño cansancio fatiga demaciada ambre con dolor d pechos y eso q son pequeños...al principio tenia punsadas en los ovarios mas en el izquierdo...solo eso
ruddy melendez

Notapor Nicole.94 » Vie Jul 29, 2016 3:43 am

Hola... Yo estoy de 6 semanas, me dan pequeñas náuseas pero sin vómitos un poco mareada pero leve, el dolor en mis pechos es depende del día ... Aveces me duele mucho y otros días muy normal, tengo el apetito igual que antes ... La verdad que si no supiera que estoy embarazada no me hubiese dado cuenta ... Bueno todo los cuerpos son distintos ... Suerte!!!
Nicole.94

Volver a Estoy embarazada