consejos :(

Re: consejos :(

Notapor Manaza » Vie Sep 18, 2015 1:52 pm

Si quieren mas consejos es que tengo muchos solo escríbanme al privado siempre les voy a responder
Manaza

Notapor daly » Vie Sep 18, 2015 2:45 pm

Yo creo que ni esta bien ni esta mal..falto que dijeras otras cosas: cubre los gastos de tu casa? Trabajas tu? No te da para la comida? Pagos de agua luz tel etc? .porque si el es responsable con los gastos de tu casa, no veo xk no pueda darles a sus padres...ahora si el es un desobligado contigo y no paga las cuentas por darle todo a su mama pues entonces si esta mal...tienes q ponerle un alto a esa situacion.
daly

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 4:30 pm

Bueno en esa parte el es responsable pero todo queda a medias por lo mismo. Lo q el le da a su mama en un mes ami me lo da en tres mes y no lo veo justo
26moni

Notapor cristy10082012 » Vie Sep 18, 2015 5:44 pm

Habla con el por última vez y si no ves resultados positivos coge tu bb e iros sobretodo piensa en lo mejor para tu hijo
cristy10082012

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 7:31 pm

26moni lo mismo me sucedía con mi marido su mama disponia de su tiempo y para empeorar la situacion esa señora me hacia menos no queria incluirme en los eventos familiares ya que ella decia que yo no era de la familia y no tenia xq estar ahi... hasta que me armé de valor y la navidad pasada le hablé a mi esposo fuerte y claro (sin insultos) le expresé que primero estábamos su hija y yo y después el resto del mundo y que si no le parecía yo agarraba mis cositas agarraba a mi hija y me larga a de su vida yo no iba a soportar una más..... y desde esa ocasión mi marido ya me da mi lugar y cuando su mamá quiere disponer de su tiempo el le responde que primero lo vamos a hablar el y yo y después le da una repuesta.
Nena si el no tiene los pantalones puestos pontelos tu y defiende tu posición. Suerte.
Zuzu17

Notapor victoria2389 » Vie Sep 18, 2015 8:58 pm

Gracias La verdad llevó un año 9 meses hablando con el y lo único que ganó son gritos anoche habla de nuevo con pero solo me dijo si quieres vete y yo no te voy andar buscando el doce que no es tan importante las muestras de amor y que el de mi no espera nada de que no tiene otra mujer de eso estoy bien seguro una cómo esposa es bien cabrona y se da cuenta a él le vale su celular lo usa solo para su trabajo yo no me fijo en el dinero ni en lo material me adapto Aló que el me ofrece pero su indiferencia eso si duele
victoria2389

Notapor victoria2389 » Vie Sep 18, 2015 9:08 pm

Saben todas las noches antes de ir ala cama me baño me aperfumo me duermo en ropa interior así provocativa y no más nooo si yo lo busco para tener intimada yo soy la que empieza pero una ves me hizo sentir pésimo por que lo quería besar y el me dijo no ami no de para la boca nada más esto y pues me sentí humillada el solo de acomoda y cruza los brazos para ser honesta es muy aburrido en la íntimada cosa que no era así ya he buscado mil maneras y el dice que así es el que la intimidad no es tan importante ya busque trabajo y cuando me vio decidida me dijo que no trabajará por que tenemos un problema legal en otra ciudad y que iba dejar el trabajo tirado realmente me siento desesperada
victoria2389

Notapor 26moni » Vie Sep 18, 2015 9:12 pm

Zuzu17 gracias yo eh notado que mi suegra lo hace.como para chocarme ami, de verdad.noc q hacer ami no me molesta q.el le mande a sus padres lo q me molesta es el abuso ella le pone el dia en q kiere el dinero.y si mi eaposo no ae lo ha mandado empieza a llamarlo acada rato y que para.acordarlo y yo hablo con el pero no le importa lo q yo diga yo siento q el no me da mi lugar.como su mujer
26moni

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 9:24 pm

Chicas un hombre así no sirve de nada. Es de admirarse que ustedes hacen lo Posible para salvar su relación pero están trabajando doble, si su pareja no las considera ni pone de su parte para que esto funcione es más que obvio que a ellos les da igual que ustedes estén o no en sus vidas. Hay que valorarse y tener dignidad pero sobre todo entender cuando no somos bienvenidas en la vida de alguien.
Les deseo la mejor de las suertes chicas, Decidanse y ánimo que ya vendrán personas y momentos mejores!
Zuzu17

Notapor jullianys » Vie Sep 18, 2015 10:15 pm

con todo respeto pero si es asi mi recomendacion es dar por finalizada la relacion dices que no hay otra pero su comportamiento demiestra q si y es mejor q sea la separacion ahora a esperar aq el diga hasta aqui ya cuando la bebita este mas grande y el golpe sera grande y peor para ella tu puedes amarlo pero recuerda ya no eres solo tu si no tambien tu hija piensa en ella

besos cariño to saldra bien ponlo en manos de Dios y veras que te ayudar
jullianys

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial