Me duele :(

Me duele :(

Notapor Avrill » Jue Jul 28, 2016 6:19 am

Hola chicas es la primera vez que escribo y me gustaría saber qué significa que me duela mi seno derecho ya llevo una semana así y siento que está un poco grande que el otro y también siento un dolorcito en la área del pezon y cuando mi esposo lo toca no se que es y el problema esque le tengo miedo a ir a ginecólogo y a que me vayan a checar soy muy tímida y me da miedo que otras personas vean mi cuerpo, porfa atudenme no quiero que sea algo grave
Avrill

Re: Me duele :(

Notapor Najla » Jue Jul 28, 2016 9:05 am

En este caso debes de ir al ginecólogo, por muy tímida que seas es tu salud lo que está en juego.
Najla

Notapor Belen07 » Jue Jul 28, 2016 12:34 pm

Yo también coincido en que debes ir al médico. Creo que no es normal o bueno que te duela a menos que te hayas golpeado. Los médicos son profesionales que estan preparados asi que deberias dejar la timidez de lado
Belen07

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 7:10 pm

Si si no quieres ir sola le puedes decir a tu esposo que te acompañe y no tengas pena sólo va hacer un momento para revisarte además después puede ser cáncer cuídate no pongas en peligro tu vida.! Saludos.!
Orgasmos

Volver a salud de la mujer