saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Re: saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Notapor Dafnee » Mié Jul 27, 2016 8:26 pm

Sii en la ecografia se vio. Pero su tamaño no coincidia con las diez semanas. Segun su tamaño el embrion era de seis semanas y tres dias y el corazon no se escuchaba. Lo que me preocupa es que el saco gestacional si aumento su tamaño acorde a las diez semanas, pero tendre que esperar otra no me queda
Dafnee

Notapor Fruty » Mié Jul 27, 2016 9:40 pm

Bueno...Tranquila. que te recomendó el médico? ? De donde sos.??
Fruty

Notapor Dafnee » Jue Jul 28, 2016 12:10 am

Yo soy de buenos aires. Solo me dijo que esperara que en la segunda ecografia se iba a confirmar si era viable o no
Dafnee

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 12:50 am

Dafnee escribió:Yo soy de buenos aires. Solo me dijo que esperara que en la segunda ecografia se iba a confirmar si era viable o no

Dafne! Somos de Buenos Aires las dos.! Donde te haces atender.? Tenes idea cuando pudiste haber quedado embarazada.?? Yo soy De Pilar. Vos.?
Fruty

Notapor Dafnee » Jue Jul 28, 2016 12:00 pm

Yo soy de quilmes. Ahora me hago atender en el hospital de quilmes. Mira, exactamente cuando no se. Con mi novio estabamos buscando desde abril asi que nunca nos cuidamos. Ahora por suerte no me duele nada, ni sangrado, pero tengo miedo de que en algun momento aparezcan
Dafnee

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 5:23 pm

Dafnee escribió:Yo soy de quilmes. Ahora me hago atender en el hospital de quilmes. Mira, exactamente cuando no se. Con mi novio estabamos buscando desde abril asi que nunca nos cuidamos. Ahora por suerte no me duele nada, ni sangrado, pero tengo miedo de que en algun momento aparezcan

Vos calmate. Quizá la próxima eco se escuchen latidos. Lo que si tenes que controlarte.cuando tenes q ver al Dr.Yo se lo q es eso.
Fruty

Notapor Dafnee » Jue Jul 28, 2016 5:45 pm

Es horrible. Trato de estar bien pero de a ratos pienso y lloro sola. No tengo ganas ni de salir a la calle, todo el dia me la paso acostada. No se que hacer para distraerme. Tengo miedo y me gana la bronca de pensar porque justo a nosotros
Dafnee

Notapor Fruty » Jue Jul 28, 2016 7:28 pm

Sabes cuanto te entiendo Dafne. Pero baraja la posibilidad. Desde q me dijeron q el embarazo se había detenido ya no tenía más perdidas...esos 12 dias fueron horribles. Te super entiendo. Me levantaba sólo por mis nenes.
Fruty

Notapor Dafnee » Vie Jul 29, 2016 8:09 pm

Es lo peor, los dias se hacen larguisimos, no pasan mas. Ni hablar sobre esto puedo, ni arraco y lloro. Y para colmo no se si te paso pero parece que hay mas embarazos alrededor tuyo, que sin buscarlo sin querer hacer las cosas bien estan re bien, y yo aca pidiendo que por favor cresca
Dafnee

Notapor Denise95 » Mar Ago 02, 2016 5:00 am

Cómo va todo?
Denise95

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario