Soy una mala mujer

Re: Soy una mala mujer

Notapor Rapan13 » Mar Jul 26, 2016 5:23 am

Aishh.. no le cuentes a tu marido mujer... se que estuvo mal lo que hiciste.. pidele perdon a Dios y que quite la culpa de ti y jamaz lo vuelvas a hacer, pero no cteo que debas contarselo a tu marido ..lo haras sufrir y empeoraras las cosas.
Rapan13

Notapor Vero68 » Mar Jul 26, 2016 11:27 pm

No creo ni por un momento que seas una mala mujer... Si tuviste una debilidad, fue por que algo te motivo a hacerlo, la mujer (con sus excepciones claro) suele ser infiel por alguna carencia... Analiza si algo te falta con tu pareja y no se lo digas, hay hombres rencorosos y vengativos que te hacen la vida imposible! Todos tenemos errores, pero nadie es quien para juzgarnos, Dios perdona cosas peores si tu arrepentimiento es sincero, lo que jamás te perdonaría, sería que tu atentaras contra una vida que El te prestó, no es tuya. No te atormentes, Dios no quiere eso para ti. Ánimo nena!
Vero68

Notapor Anas » Mar Jul 26, 2016 11:35 pm

Bonita! No sos una mala mujer! Es sólo un error. Ya está,no te castigues! Trata de olvidarlo, sos humana y puedes errar. Si puedes pagarlo,haz terapia.
Un abrazo enorme y arriba hermosa!
Anas

Notapor chiopool » Mar Jul 26, 2016 11:42 pm

Hola nena mira te diré esto porque yo ya lo viví tuve relaciones con mi sobrino y yo ya no pude más y se lo platiqué a mi esposo porque pensé q era lo mejor Pero no arruine mi matrimonio el todo el tiempo me echa en cara lo q hice y es mejor q no le digas nada a tu marido guardate ese problema pero nunca jamás en tu vida lo vuelvas ha hacer tomalo como un consejo porque yo lo estoy viviendo ahora suerte amiga ya sabes estamos para escucharte y aconsejarnos vale suerte y ya superalo ?
chiopool

Notapor Picky » Mar Jul 26, 2016 11:44 pm

Estimada bi exacereS tuvistes un deslís así déjalo No Lo Cuentes ojooo los hombres lo hacen y no lo andan contando suficiente con q te arrepentistes así déjalo. Olvídalo y sigue normal con tu vida
Picky

Notapor jaryirene » Mié Jul 27, 2016 9:46 pm

No eres una mala mujer, como ser humano fallamos y tuvistes una debilidad, el suicidio no es la solución al contrario perderías tu alma, lo mejor es que le pidas perdón a Dios y no lo vuelvas hacer esto no es nada comparado con el amor de Dios, esto te servirá para que valores mucho mas tu matrimonio ynno permitas mas que un tercero entre en tu vida matrimonial, Ama mas a tu esposo, por ahora no se lo cuentes date un tiempo a ti misma. No eres ni la primera ni la ultima mujer que a fallado todos fallamos de alguna u otra forma. Que esto te sirva de experiencia, y sigue adelante. Exito
jaryirene

Notapor pekis » Mié Jul 27, 2016 10:22 pm

Hola... veo que para algunas es facil decir que te quedes callada y sigas con tu vida como si nada... pero puedo entenderte, no es asi de facil, sabes.. yo pase algo igual y crei que quedarme callada era lo mejor y no fue asi, la culpa te consume por dentro y no puedes vivir en paz...te aconsejo que le digas a tu esposo la verdad pero tambien te aconsejos que busques ayuda de un consejero matrimonial o algo asi para que te ayude a decirle a tu esposo lo que paso pero de manera correcta, yo lo hice de manera brusca y despues me entere que hay personas que pueden ayudar en ese tipo de cosas y te evitas muchas reacciones de la otra persona, tambien debes tener en cuenta que no sera facil para tu esposo, pero sin duda hablar con la verdad sera lo mejor, te lo digo por experiencia, y si crees en Dios aferrate a El y pide que te de fuerzas porque es un proceso dificil pero vale la pena, no pienses en quitarte la vida, vale la pena vivir y ser feliz una vez mas :)
pekis

Notapor tipp » Jue Jul 28, 2016 5:19 am

Mujer, si no sentiste nada y además te arrepentiste no pasa nada, tampoco para que te mate la culpa. Ya va a pasar, habla con él para que mejoren las cosas, nada más. NADIE ES PERFECTO. Hasta el mas correcto y religioso se equivoca. Suerte!
tipp

Notapor Cosita rika » Jue Jul 28, 2016 6:55 am

Si estas realmente arrepentida pídele perdón a dios de corazón y que te borre esos fantasmas de la cabeza y así con el tiempo se borrara todo pero nunca le cuentes a tu marido si tu marido lo hubiera echó se hubiera quedado callado,la mayoría de los hombres hacen eso.suerte todo tiene solución menos la muerte
Cosita rika

Notapor Vanessa327 » Sab Jul 30, 2016 9:37 pm

Si fuera un hombre el que pública que le fue infiel a la esposa ya me imagino todo lo que le dirían aquí, que es un hijo de pu........!! Y de ahí asta dejarlo peor que una miérda, pero como es una mujer ahí sí se solidarizan con ella y asta le creen la justificación que da, infidelidad es infidelidad ya sea la mujer o el hombre el que la comete, si cualquiera de los 2 ve que el matrimonio o el noviazgo no sirve, es mejor hablarlo y tratar en solucionar el problema y si no dejarse mejor.
Vanessa327

Anterior

Volver a relación matrimonial