Como se cuando el se viene???

Como se cuando el se viene???

Notapor mariaconsuelo » Jue Jul 28, 2016 5:45 am

Soy nueva en ésto de las relaciones, por ello quisiera saber cuando el se vá, y cuando me voy yo, además de que me pudieran decir qué es un orgasmo.. :(
mariaconsuelo

Re: Como se cuando el se viene???

Notapor Titi_Uma167 » Jue Jul 28, 2016 6:07 am

Cuando el acaba te das cuenta o por su cara, el suspiro, te das cuenta que termino porque baja el ritmo y además como que sentís mas húmedo o caliente ahi adentro.
Y el orgasmo te das cuenta enseguida porque sentís un placer en tu vagina inexplicable.
Titi_Uma167

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 5:21 pm

Si es cierto el baja la intencidad y tu sientes tus órgasmos más rico que cuando el te la está metiendo sientes como si te orinaras bueno eso según tu orgasmo si no sientes muy rico tu orgasmo va a ser muy poquito pero si sientes riquísimo prepárate porque te vas a mojar mucho te recomiendo que uses una prenda o un paño si no mojas tu casa o donde lo estén haciendo.! Te recomiendo también que te masturbes y metas tus dedos y los muevas nada mas no los saques y vas acelerando la intensidad y piensa nada mas que te vas a regar y así verás que es un orgasmo vas a querer hacerlo más seguido con tu pareja.!
Orgasmos

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 5:33 am

Cuando tienes un orgasmo sientes algo inexplicable,un deseo como de sentir más con intensidad..y si eres muy sensible podrás sentir cuando se viene mucho calor adentro y como si su pene palpitara (ya que es un movimiento involuntario debido a que está irrigado por muchas venitas que responden a la erección)
Dann12

Volver a Menstruacion adolescente