Consejo... lo dejo o espero por el???

Consejo... lo dejo o espero por el???

Notapor crisara » Jue Jul 28, 2016 3:36 am

Hola chicas... Necesito su consejo, estoy con alguien que tiene mujer e hijas. Yo lo amo un montón no es por justificarme pero el fue mi novio mucho antes que tenga mujer, son separamos por que yo me fui a otra cuidad a estudiar y en ese tiempo cada quien hizo su vida, pero nos volvimos a encontrar, ahora no se si terminar esta relación que sé que no está bien, pero sólo con el me siento plena al momento de la intimidad, el me una confianza total que jamás con nadie había sentido. Cuando estoy a su lado no me importa nada y más cuando lo hacemos es como si solo existieran los los dos en el mundo, como les decía lo amo mucho pero bien dicen que los hombres jamás dejan a su familia por la amantes :( pero el solo imaginar ya no verlo me destroza el corazón
Que me aconsejan???
crisara

Re: Consejo... lo dejo o espero por el???

Notapor Ale966 » Jue Jul 28, 2016 3:43 am

Dejalo

No le hagas daño a una familia
Los hijos van a sufrir un montón por tu culpa

Tu puedes conseguir alguien soltero
A no ser que quieras ser plato de segunda Meza
Pudiendo tener tu propio hombre
Ale966

Notapor Oicub » Jue Jul 28, 2016 3:55 am

Es delicado cuando hay una familia de por medio, pero también debes aprender a valorarte, cuando él se va en dónde crees que se acuesta? Tú eres la única que tiene el poder de cambiar esta situación. Él, él esta en su zona se confort y podría quedarse en esa situación toda la vida mientras tú se lo permitas y la mujer no se entere.
Oicub

Notapor viccky » Jue Jul 28, 2016 4:06 am

Me pasa la misma situacion yo de verdad lo amo, estoy muy enamorada del pero yo estoy en el proceso de dejar porque no quiero que su hija sufra por mi culpa ya que no tiene la culpa de nada... es lo mas doloroso y horrible que e tenido que hacer pero asi tiene que ser... aun no e superado nada pero por lo menos ya soy mas consiete de que no puede ser mio o para mi, que llegue tarde a su vida y que el ya tiene su vida hecha.. tambien trato de ponerme en los zapatos de su mujer y lo mucho que sufriria si me pasara a mi... lo es seguir en la busqueda de otro hombre
viccky

Notapor crisara » Jue Jul 28, 2016 4:34 am

Todo lo que me dicen ya lo había pensado, se que es mejor hacer caso a la razón antes que al corazón. Gracias chicas :(
Lo dejaré
crisara

Volver a Otro tema